Caso 2423   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Embajada de Estados Unidos11/01/06

Embajada racista de Estados Unidos

Put... gringos racistas y luego se ponen a llorar de que les derriban las torres. Verán mi caso es comun y sin duda alguna el de muchos. Resulta que fui a tramitar mi VISA a la Embajada de EEUU, para esto hay un procedimiento muy tedioso de llenar papeles y pagar lana.

Entonces:

Pagas la duracion de una llamada para hacer una cita ante un consul de los estados unidos, son alrededor de 10 min y como de a 8-15 pesos por minuto Llenas una serie de formas DS-127,126 que realmente llegas a tener una serie de dudas cuando la llenas. Pagas 1150 pesos por a BANAMEX Te presentas a las 7 de la mañana en la embajada (En mi caso gaste 160 pesos de transporte de mi ciudad al DF mas 95 del taxi) Realmente no importa quien llegue primero o la cita que se haga puesto que el que agandalle primero el lugar ese gana no importa que llegue a las 11 y tu a las 7, en pocas palabras no hay orden. Un tipo mal encarado te revisa tus documentos para ver si estan correctos. Si tienes suerte y NINGUN dato es erroneo pasaras a la siguiente fase, de lo contrario te dicen que vuelvas a llenar el documento TODO. Esperas alrededor de 4 horas sentado para que pases a tomar tu entrevista. Al fin de la espera, tienes la idea de que va a ser un procedimiento normal para el caso de la entrevista.

En fin, aqui empieza lo bueno, resulta que yo quiero ir a tomar un curso de programacion a la ciudad de Orlando (curso de programacion hay muchos pero este es una herramienta especial de un proveedor). debo dar a entender que ese es el unico motivo de mi estancia por quince dias ahi y despues me regreso a mi Mexico querido. Pero no, resulta que esta persona me pidio mas documentos, los cuales no piden que los llevemos a la entrevista y por lo cual en 3 minutos que duro la entrevista se comporto de una manera tan mamonamente racista que realmente me puse a pensar porque no queremos a los gringos y porque les derriban sus torrecitas a los putos.

Editor: Con un fascista ignorante y bruto como Bush a la cabeza de EEUU, qué podíamos esperar!

Embajada de Estados Unidos, mal servicio
Embajada de Estados Unidos
La situación del Mexicano
195351

19/12/10
Gibran911  10
Bueno si tanto odias a los "gringos", ¿por que carajos les solicitas una visa?
12/12/11
Magda  / Magda  / 08
Vuelvo a repetir lo de muchas ocasiones no es la Institución la que da la mala o buena imagen, es las personas que ahí laboran y la falta de politicas de calidad aunado a esto la educación de estas personas que sepa de que extracto social provienen y no son más que simples oficinistas burocráticos que se crecen pensando que uno va a pedir favor, así que reitero através de esta página poner su queja ante esta institución y ante Relaciones Exteriores alguien tiene que controlar a éstos nefastos personajes que de sobra se ve que están a disgusto con su trabajo.