Caso 23144   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Embajada de Francia10/06/09

Embajada Francesa

En dias pasados pedi una cita para tramitar la visa francesa por invitacion de mi novio, quien es ciudadano frances, al llegar a la ventanilla y pasar todos mis papeles en orden, me pidieron paragar $189.950 en moneda colombiana, pase a la señorita $190.000 pesos en moneda colombiana, la cual me devolvio y no me siguio atendiendo por no darle la plata exacta. Ahora me toca pedir otra cita, esperar otro mes y correr el riesgo que mi carta de invitacion y mis papeles pierdan validez para la fecha que pensaba viajar. y lo mejor de todfo es que ya no hay citas para junio ni julio
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

14/06/09
mmc101  / moises  / 07
No manches...
Consíguete un Colombiano, de perdis un Mexicano, somos re-cumplidores...
XD
oblicky  / oblicky vs / 13
Yo estoy en espera de mi visa de long sejour ya que me casé con un francés y me llegó mail y aparecía en la web del consulado que ya podía pasar a recoger mi visa y al llegar al consulado de Francia en México desde la ciudad de Puebla, me dicen que no está lista y que fué un "error". Ahora estoy por perder un avión de 18mil pesos por sus "errores" que no me dan solución, ayuda ni nada.
negraconsentida  12
Muchachas la embajada francesa es un desgaste mental, y esperen a que tengan que pagar los 349 euros de timbre postal para la estancia del primer año, luego recuerden que para que les digan a qué corresponde su título universitario tienen que pagar 80 euros, lo único que puedo aconsejar es que si una vez allá se las hacen cansada con algún trámite, hagan lo que yo, que estaba hartísima de que me tiraran de a loca, esperé por meses un asunto y me daban largas, les hablaba de buena manera, bonito y no me daban respuestas hasta que un día dije que me discriminaban porque no portaba velo ni hablaba árabe, que iba a quejarme, y mágicamente se desatoró un trámite.
oblicky  / oblicky vs / 13
Pero para validar los estudios depende del área en la que estás, las ciencias exáctas como química son más "fáciles" ya que en caso de querer entrar a laoratorios no es necesaria la validación, pues te contratan empresas independientes y privadas, así que la responsabilidad es de ELLOS el contratarte o no. :) Algo muy importante en relación de pagar la renovación de la estadía, es estar PENDIENTES en pagarla a tiempo, porque ya hay muuuchos casos con grandes problemas por pagos atrasados.