Caso 119549    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Embajada de la República Federal de Alemania26/11/16

Embajada de la República Federal de Alemania

Embajada de la República Federal de Alemania
La Embajada de la República Federal de Alemania tiene un telefono de informacion que lo dejan a uno esperando y despues simplemente cuelgan.
Se acudio a la Embajada de la República Federal de Alemania y hay una señorita que pregunta que servicios se solicitan, hace que la gente espere a hablar con la señorita de la recepcion a la entrada del edificio en una caja de cristal y que tiene un letrero que dice: Aqui no se dan informes. ¿Pero entonces quien los da?


El asunto que se quizo tratar no lo puedo resolver ella y no supo con quien, que mejor se escriba a la direccion de internet que tiene en su ventanta para obtener una cita.


Muy bien ya estando ahi, que me de la cita. No es posible y aun estando personalmente en la Embajada de la República Federal de Alemania no hay informacion o en verdad son gente mal capacitada. Ademas la señorita de la recepcion de la entrada dio la excusa de que si cuelgan es porque hay tantas llamadas y la recepcion no puede contestar todas a la vez. Pero es una embajada y si no pueden, pongan mas personal y si todo hay que hacerlo por internet, para que hay una embajada.


Y si no contestan el telefono por falta de capacidad administrativa y en persona no dan informes, ¿Que hacer?
La gente tiene que esperar afuera en las bancas del pabellon y en este clima. Que impresion tan diferente a los servicios alemanes.


Etonces que mejor hagan algo mas productivo y que contesten los mensajes de internet que tampoco contestan o se da por hecho de que no les es posible con la carga de trabajo. Organizacion alemana no es lo que hay en esa embajada.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195853
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35564
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario