Caso 75903   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Embajada de Panamá21/02/13

Embajada de Panamá en México apesta

255
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Gobierno y Política / Embajadas

Por:  87425
La semana pasada llamé a la Embajada de Panamá en México para realizar una consulta y para variar, contestaron groseramente: "Embajada, buenaas". Pedí con el abogado de la Embajada y me comunicaron con un panameño atrevido de apellido M. (yo no quería hablar con ese señor, yo buscaba a otra persona). Este tipo no supo atenderme y dijo no saber nada sobre lo que le estaba consultando. No entiendo como tenemos gente así, empezando por el embajador que es todo un grosero y porque además, tienen mucha gente sin preparación, sólo les digo que un muchacho que era intendente ahora es el cónsul, y la asistente del embajador viste como si eso fuera en un bar (poco les falta, esa oficina huele siempre a comida).


Se requiere gente calificada, con estudios, que sepa vestir, no improvisados a gusto del gobierno. Ni que decir de las funcionarias jurásicas, llevan como 20 años viviendo de nuestros impuestos pero solo se la viven en la cafetería.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/13
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
NO ENTIENDO
Buen día Migdalia, disculpa pero no termino de entender tu queja y asumo que es por que me faltan algunso detalles:

¿Cual es tu roll con la embajada de Panamá?

Demasiados datos y algunos muy aislados como para poder hilar alguna queja precisa.

Sin ofender pero mas parece envidia y resentimiento por parte de un ex-empleado que una queja.

Salu2
22/02/13
-1 
-1
 +0
Reportar
duckysam  13
12
Reportar
Hola Migdalia, ¿cuál era el fin de la queja?, ¿qué te comunicaron a otra persona?, ¿qué te comunicaron a un panameño? o ¿la vestimenta de los trabajadores?
No entendí.

Saludos!!!
22/02/13
-1 
-1
 +0
Reportar
sebastianm  10
43
Reportar
Muy confusa la queja Migdalia, ¿qué trámite o consulta no pudiste realizar con la embajada de Panamá? si hablaste por teléfono ¿como viste la vestimenta de la asistente del embajador? ¿como sabes que el embajador es un grosero? y ¿cómo te enteraste del progreso consular de los intendentes? parece una queja con tintes personales
05/09/13
-1 
-1
 +0
Reportar
¿Que alguien me expl  13
1
Reportar
hagamos algo para mejorar, de verdad me da pena... 1. Actualmente la página de la embajada de Panamá se encuentra fuera de servicio, pueden checarlo ustedes mismos. Link y cuando se lo comente al joven que me atendió por teléfono se molesto. 2. Vivo en Guadalajara pero como ya sabia que se había destituido al cónsul de Panamá en Guadalajara en el 2010 tenia por entendido que no teníamos cónsul en Gdl. Pero me dio por preguntarle y me dijo que sí, que no aparecía en Internet la información pero que ya pusieron a la cónsul (cuyo nombre me reservo) me pasaron el teléfono, llame en su horario de oficina y por cierto no estaba (o.k esto lo entiendo no tiene que estar ahí metida todo el día tiene ocupaciones) y me resolvió muy amablemente una mexicana mis dudas. Me da por buscar a nuestra distinguida cónsul en la pagina del gobierno que nos muestra desde cuando esta con el cargo de cónsul, su salario etc. y aparece que esta nombrada desde meses atrás... alguien me puede explicar por que esta señora no esta en su puesto desde que fue nombrada? porque tengo que ir a gastar gran parte de mi salario para ir a resolver mis problemas a D.F cuando tenemos por derecho un representante de nuestro país en esta ciudad...?????? ¿ consulado de panamÁ en mÉxico, serian tan amables de explicarme?
05/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¡Oye! pues qué buena onda que los inventos concebidos en los dibujos animados cobren vida en nuestro mundo real, con sólo una llamada ya se puede hasta y percibir olores, además de imágenes y sonidos:

Link

Nada te embona, amaneciste de malas y muy de malas!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario