Caso 20599   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A03/04/09

Embargo C&A mendigos, alguien que me oriente

Bueno les cuento lo que pasa es que mi hermana saco una tarjetita hace como 3 años en esta tienda ella pagaba sus mensualidades al corriente hace dos años se accidento y no pudo realizar los pagos despues de un tiempo nos avisaron que tenia un saldo que tenia que pagar se pago y jamas nos volvieron a hablar obviamente yo lo omiti pues dije ya se pago no llegaron estados de cuenta ni nunca nos llamaron ahora resulta que despues de un año que ni siquieran se comunicaron ni para avisar nada resulta que tengo que pagar 1500 pesos yo les comento que como era posible si yo habia liquidado hace mas de un año y ahora resulta que no que se debia mas y que mas los intereses tenia que cubrir esa cantidad y yo les dije pero como es posible si nunca se volvieron a comunicar bueno para no hacerla mas grande me dijo que si no cubria ese dinero en 15 dias me hiba a embar yo les comente que mi hermana habia tenido un accidente y esta imposibilitada para pagar que lo unico que podia hacer es yo ir pagando cada que podia, les pague 500 pesos les debo mil pero me hablan a mi casa que les pague que me van embargar es posible que me embarguen por mil miseros pesos?? que se los voy a pagar pero pues ahorita no tengo dinero y pues es deuda de mi hermana y pues ella no puede pagar por el accidente?? No chavos no saquen esas porquerias ya no saben como sacar dinero..
Apestan, cobradores de C&A
Embargo C&A
C&A, amenazando de embargo
Cobranza C&A, estamos hartos!
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

04/04/09
ivanazo  / ivan  / 09
ps si es posible, si les debes les debes eso q ni q y ps tu culpa por omitir ellos aun sin avisarte tu como deudor debes saber q debes a la tienda. por otro lado solo t embargan el valor de lo q les debes osea no t pueden embargar toda tu casa con un valor d digamos varios cientos de miles por una deeuda d 100o pesos eso si no
04/04/09
kukos clan  07
a Ivanazo en un juicio de embargo el actuario puede embargar hasta tres veces el valor de lo adeudado, esto debido a que los bienes embargados tienen de por si una depresiación y a jazmine22, no te preocupes son solo amenazas de algún despacho de cobranza contratado por la tienda de ropa, yo te recomiendo que hagas caso omizo de las llamadas y juntes el dinero que realmente les debes es decir los mil pesos y cuando ya los tengas vas a la tienda y haces un convenio por escrito para liquidarles por que si estas pagando de $500 en $500 nunca te va a bajar la deuda ya que estas personas o se están quedando el dinero o solo lo están abonando a intereses que ademas no existen.

yo te recomiendo estar tranquila y cuando te llamen esas personas diles que tu vas a ir a pagar a la tienda cuando juntes el dinero que les adeudas y por lo de la demanda no te preocupes es muy dificil o casi imposible que demanden por esa cantidad
10/04/09
galaxia075  07
Mira no te preocupes lo que hace esta gente es nada mas asustar te dicen que van a embargar para asi presionarte pero no te hacen nada,te digo esto por que yo tuve también esa maldita tarjeta y me fastidiaron como no sabes me hablaban a mi casa su personal prepotente y grosero luego se la pasaron a un despacho de abogados llamado milla y asociados donde un licenciadillo de quinta me llamo ratero y me dice que me meteria a la carcel,despues se la pason a otro despacho que este solo me enviaba cartas amenazandome de embargo etc etc.
paso por no se cuantos despachos y tan solo me asustaron mi deuda segun ellos era dizque de $11000 que por intereses y demas gastos cuando solo debia $4000 y mi atraso fue por problemas de salud de mi mama y tuve que gastar mucho dinero.
solo te digo que por esa cantidad no te hacen nada ya que como dicen les saldra mas caro embargar ya que tienen pagar a un actuario y demas y cuando embargan es por tres veces el valor ni modo que sea por $4500 es ridiculo asi que nada te pueden hacer ahhhh ojo no firmes ningun papel.
16/04/09
kukos clan  07
pues a los actuarios no se les paga ya que la labor que realizan no tiene costo es proporcionado por la autoridad, más bien a quien le deben de pagar es a los abogados
05/11/10
yo.OO  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver