Caso 109295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Embassy Languages12/01/16

Embassy Languages Puebla x Sur 31xx fraude

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Embassy Languages
Hola, quiero publicar mi queja, la empresa la dirige N.L. y su esposa G.D., en facebook los puedes encontrar como E.L., N.L. y flakita G., cobraron cursos 30 000 pesos que tienes que pagar obvio previamente y tienes derecho a tus clases, pero eso si; si no asistes te cobran multas, yo falte dos meses y me cobraron 2000 pesos aparte del importe que ya habia pagado previamente, pues les platico que la escuela estaba ubicada en la 31 poniente esquina con la 9 sur, y les digo estaba porque supuestamente se iban de vacaciones de diciembre, cuando los alumnos regresamos a tomar nuestras clases cotidianas, la escuela habia desaparecido!, como lo leen desaparecio, se llevaron nuestro dindero, los telefonos estan bloqueados y son los siguientes por si quieres corroborar: 045 22269715xx, 044 22235650xx, 0169022xx, y 0122223891xx, estan bloqueados no contestan las llamadas, y la escuela esta vacia,por si los ven denuncielos yo metere mi queja ante el ministerio publico, que no se instalen en otro lado del pais, tenemos que encontralos y refundirlos en la carcel, ayudenme a realizarlo!