Caso 109490   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Embassy Languages18/01/16

Embassy Languages defraudan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Embassy Languages
Hola yo me di cuenta hasta hoy que tenia que pagar mi colegiatura supuestamente porque además cobrar recargos me di cuenta de El fraude en el que he caído con esta supuesta empresa de ingles Embassy Languages, y yo pague 3500 de inscripción supuestamente con beca Y pague 5 Mensualidades de 1350 el tipo se hacia llamar N. con un asentó venezolano y la secretaria G. ami me convencieron porque mencionaron que daban cursos al Gobierno Y me enseñaron documentación ,la escuela estaba ubicada en la 3x poniente y x sur, Por Favor no se dejen engañar por estos estafadores que juegan con nuestra confianza, yo pondré mi denuncia y publicare fotos de los tipo porque tengo una guardada de el tipo con el que firme el contrato para que den con ellos porque seguramente ya se fueron a otro estado de la republica o a otro país y si tiene alguien mas una foto por favor súbanla al face y ya no defrauden a mas gente.

22/01/16
Gamuza  09
Pues no dices por qué defraudan y cómo te diste cuenta. Si habías pagado tanto supongo que ya habías tomado clases. Cuéntanos. Saludos.