Caso 163375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Embler Autopartes16/08/22

Embler Autopartes apestan

Embler Autopartes
En febrero de este año 2022 hice por internet una compra a la empresa mencionada (EMBLER AUTOPARTES) de dos engranes, uno de admisión y otro de escape para mí Mercedes c200. Los productos me llegaron mal empaquetados. Me mandaron una nota de venta donde dice que son $4300 pesos y en su página aparece más de 6 mil pesos. Estos productos disque nuevos, se instalaron y solo me duraron 6 meses de uso. ahorita mi carro suena muchísimo peor que con las piezas originales que fallaron después de 9 años de uso.

Sus piezas nuevas solo me duraron 4 mil kilómetros de recorrido que son 666 km por mes durante 6 meses. Su garantía ridícula de 3 meses es nada. La persona que atiende el departamento de garantías que parece que no existe, nunca me quizo comunicar con el supervisor o gerente del área para explicar mi caso. Es una persona con poca o nula capacidad de resolver problemas, evidentemente no tene el perfil para tratos con clientes.

En ninguna empresa se puede negar el poder hablar con un superior y llegar a un acuerdo. Así mismo, sus productos o son chinos o son de segunda mano por qué para nada cumplen con los estándares de calidad. Son buenos para cobrar pero para hacer una devolución, aclaración o simplemente pedir hablar con un gerente está imposible. La verdad no compren con ellos.

Sus productos dejan mucho que desear así como el empaque, uno me llegó en una caja de cartón y otro en una bolsa se escurría todo el aceite. Una presentación de 3. Más vale comprar en autopartes certificadas por la marca que en empresas pequeñas con personal ineficiente como lo es EMBLER AUTOPARTES.

Por otro lado le comenté a la persona de "garantías" que yo le pagaba el boleto de avión al gerente para que el mismo viera que sus productos son asquerosamente malos pero nunca salió de su discurso mediocre que no podía hacer nada. Vaya forma de tratar a los que le dan de comer. Acaso no sabe de dónde sale su nómina??
Grupo Toreo apestan
1942