Caso 12158   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Embotelladora la Victoria20/07/08

Embotelladora la Victoria

Hace dos semanas compramos dos cajas de leche Araceli en Sams Club, se quedaron ahi unos dias y cuando abrimos uno de los litros la leche tenía un color raro, como beige, y pues ya con hambre nos preparamos la merienda, la leche sabia a quemado, "que raro" dijimos, luego abrimos otros litros y estaban igual, pero algunos eran intomables, nadie queria ir a devolverlos, hasta que al pasar los dias el olor en la cocina era cada vez más fuertes, y eran litros sin abrir !!!, la fuimos a devolver y los empleados se sorprendieron del olor de la leche, y la cambiamos por su puesto por OTRA MARCA! es un peligro que "embotelladora la victoria" siga vendiendo porquerias, y nosotros comprandolas, por favor no se arriesgen a comprar leche Araceli, pues es riesgoso para su salud, al parecer no tienen control de calidad y te venden cualquier cosa.
A alguien le paso lo mismo con ese lote de leche ARACELI???Embotelladora la Victoria guacala !!

22/07/08
alxtronics  08
Mi estimada, una pregunta... nunca ha tomado Ud. o alguien de su familia leche con anterioridad? Si yo compro un envase de leche y me sale de cualquier otro color que no sea blanco, no arriesgo mi salud ni la de mi familia consumiéndolos. Si nadie quiere devolverlos es otra cosa, pero de ahi a seguir intentando consumirlos es irresponsable a morir. Afortunadamente le cambiaron el producto sin chistar y a ustedes no les sucedió nada que lamentar. Por lo tanto yo pondría en esta queja algo asi como: "Si compran leche en embotelladora xxx y es de un color raro no la consuman, devuélvanla de inmediato porque aunque sea de otra marca, me hicieron caso y cumplieron conmigo como cliente" Verdad que suena diferente?
22/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga esto es algo muy serio. Acuda a Salubridad y déjeles el producto para que se haga una investigación.

No habrán puesto barniz para pintura en vez de leche, no, en serio que qué grave está este asunto.
23/07/08
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queja. esa leche de otro color estaria echada a perder saludos.
30/08/08
killcat  / killcat  / 08
Ten cuidado con tus comentarios porque pueden causar mucho daño, primero infórmate si esa empresa efectivamente no cuenta con medidas de higiene o porque estaba echada a perder tu leche, por gente irresponsable que compra todo, procesado y en la boca (casi masticado para no esforzarse) sobre todo las cosas para microondas, creen que pueden hacer lo que se les pegue la gana, infórmate en profeco como proceder y recuerda que ese embotelladora no solo produce esa “leche” o que ya no piensas tomar refrescos ni agua o cerveza, bien por ti, vamos a boicotear a la Embotelladora la Victoria, si todos contra ella ( a yo nisi quiera la conozco he), mejor exije tu derecho pero no des esas opiniones que no valen, INFORMATE.
08/10/18
maestro kain  12
Lamento leer esto. pero tienen toda la razón yo trabaje en la lecheria Araceli. y el control de higiene y control de calidad es nulo. la planta esta infestada de cucaracha alemana y moscas. no hay medidas higiénicas. los empleados no sanitisan su calzado ni se lavan las manos. el producto toca el suelo. las tarimas en donde se embarca. muchas veces están agusanadas. o estuvieron en la basura y están sucias. los baños de la empresa están asquerosos el comedor igual.. las cucarachas nadan en la leche, en pocas palabras la planta es totalmente insalubre, lo único que les interesa es la producción y no la calidad de el producto los empleados trabajan jornadas casi de esclavos.