Caso 76917    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EMCALI21/03/13

EMCALI apesta

EMCALI
Retiré el servicio de dos líneas telefonicas debido al alto costo y mal servicio de EMCALI, y me cobraron los dos meses siguientes, hasta ahí normal. pero llegaron mas facturas de 4 meses adicionales con costos variables. o sea, que me cobran por un servicio que no estoy consumiendo. cuando llamo me dicen que yo si tengo el servicio y cuando voy me dicen que no tengo el servicio y ponen la cuenta en ceros. o sea, que en cualquier momento deberé dinero a esa empresa desorganizada.

Acudí a la superintendencia de industria y comercio para ser orientado y colocar un derecho de petición para ser escuchado. parece que es la única manera en que EMCALI presta atención a los malos manejos que hace. en el momento de llevar el derecho de petición ahi si buscaron el error y tienen 15 días para darme respuesta, si uno se queda callado, le envian cobros sin fundamento, toca actuar y utilizar las herramientas ocultas que tenemos los ciudadanos para actuar y no dejarnos de estas empresas que atropellan nuestros derechos. ya me había pasado con telefónica movistar y ahora con EMCALI. la verdad es que prometen pero no cumplen con los servicios ofrecidos.

Telefónica Telecom, paz en Colombia?
ACER, mal producto y servicio al cliente
Supermotos de Cali, mal servicio
Colomena USURA