Caso 2891    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EMELEC29/06/04

EMELEC, Socapamiento Estatal de Vagancia e Ineficiencia

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Por:  25930

Caíganse muertos... !!!

En Ecuador, una empresa privada regional de distribución de energía, que debe "todo el dinero del mundo" al estado (que es quién genera la energía), ha sido premiada por su ineficiencia, mediocridad y mala administración (característica atávica en esta empresa). el estado ecuatoriano asume la deuda de EMELEC!!!!

¿Qué ganamos los ecuatorianos con esto?

Ganamos la obligación a socapar la mediocridad de esta empresa, puesto que los impuestos de todos los ecuatorianos irán a tapar este enorme problema generado por una empresa REGIONAL. Tampoco consideraría justo que a los habitantes de esta región se les cobre impuestos o tasa especiales. Lo que se sería muy justo es que a todos los "super archi mega eficientes" directivos de las pasadas administraciones se les incaute sus bienes, puesto que la mayoría son "lustrosos y orgullosos" "super archi mega eficientes" empresarios privados, que no dudan en salir en canales de televisión, señalando con el dedo la "ineficiencia" del estado y el caracter "super archi mega eficiente" del empresariado privado.


Ni lo uno ni lo otro, el estado es un mal administrador, pero puede mejorar. Pero eso que los empresarios privados ecuatorianos son "super archi mega eficientes" no es mas que un CUENTO CHINO!!!!.

EMELEC = CUEVA DE TAURES

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario