Caso 87526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Emelypets.tiendastore.net08/02/14

Emelypets.tiendastore.net apestan

Mi queja es para avisarles de esta tienda en linea que es un total fraude.
Este pelao sinverguenza puso un anuncio en Mercado libre ofertando cachorros wolfdog, hibridos de perrolobo,cuando le oferte y me salieron sus datos con cuenta bancaria no me coincidian con el criadero que hace años yo habia contactado en Jalisco asi que visite la pagina oficial del criadero y la de facebook en donde venian las mismas fotos que estaban en el anuncio.
Cual va siendo mi sorpresa cuando veo que el mismo pelao les estaba preguntando el precio el dia que yo oferte y al ponerme en contacto con el criadero me dicen que ya habian recibido quejas igual y que no fuera a caer en el FRAUDE ya que el tipo usa fotos de distintos criaderos y sin su consentimiento las promueve indicando que el esta de acuerdo con los criaderos para hacer reventa ademas te manda fotos de cachorros de husky diciendo que son hibridos.

Despues trate nuevamente de contactarlo y el desgraciado pone a su novia a contestar claro que de inmediato quito su anuncio ya que los del criadero le estan siguiendo los pasos ademas ya el criadero puso su anuncio remarcando que ellos solo hacen venta directa no a traves de tiendas de mascotas.
Tengan cuidado por que es un estafador y tiene tienda en face asi como la del link que aqui les dejo