Caso 43736   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: 06001/11/10

Emergencia 060

Tengan cuidado de confiarse cuando llamen al 060, he llamado más de una vez y en ninguna ocasión han llegado.

Las dos veces que llamé fueron por accidentes viales, en donde la persona que chocó mi auto se puso muy violenta e intentó golpearme.

La primera vez no me importó mucho, ya que era una mujer que me amenazo con llamar a sus amigos para que me golpearan, por que se puso histérica cuando le dije gorda. Esto por que me enojé por que no sabia manejar y me pegó con su coche. Llamé a la policía por que uno nunca sabe si las amenazas son reales y no me iba a pelear con ella ni a dar a la fuga por que para eso pago un seguro.

La segunda fueron varios señores en una camioneta, que seguramente no tenían seguro, y se intentaron dar a la fuga. Al impedirles irse cerrándomeles, se bajaron y empezaron a golpear mi coche, mientras el conductor se hecho en reversa hasta otra avenida y se pudieron escapar. Por supuesto no los intenté atropellar, mientras no pudieran romper un vidrio o algo peligroso para mi, ya que al atropellarlos podrían morir.

En las dos ocasiones la patrulla tuvo más de 30 min para llegar a tiempo y no llegó. En ambas todavía esperé más, como 40 min.

Es una lástima, pero por eso les recomiendo que no confíen en que una patrulla los pueda ayudar si están en peligro.
Emergencia 060, apestan
060 apesta
195740

bitgus  07
Pero que valiente eres... primero insultas a una dama y luego pides ayuda.. no sea miedoso, afronte las consecuencias de su actuar y hablar.

valiente valiente.

pff
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
las patrullas andan solo en las calles principàles, porque las de dentro de las clonias no se ven.

Desgraciadamente como hay michisimas llamadas falsas, esperan a que dos ò tre spersonas hablen para el mismo lugar para ir.

o sea habla unas 10 veces dando diferente nombre para que te ayuden.
01/11/10
Pues hay prioridades talvez la telefonista quien te atendió, penso que era un caso leve y mejor mando a la patrulla a un incendio o un accidente donde había muertos y heridos, etc.
02/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
si que apesta esto y te doy toda la razon cuando te chocan sin tener la culpa si te da demaciado pero demaciado coraje
19/02/12
squirrelprincess  11
No hagas caso a los comentarios negativos, estoy totalmente de acuerdo contigo. No es culpa de los ciudadanos si la policía recibe falsas alarmas, entonces qué, ¿Ya no ayudarán a nadie porque no vaya a ser una falsa alarma?