Caso 17274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Emergencias 06630/12/08

Emergencias 066 Apesta

(Ixtapaluca, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Para mi desgracia y la de muchos ciudadanos tengo que publicar esta queja en contra del servicio de Emergencias 066 del DF y Area Metropolitana. El otro día al llegar a mi domicilio fuí víctima de un robo de vehiculo con violencia y en el cual hubo disparos de arma de fuego.
Una vez sucedidos los hechos corrí al teléfono a llamar a este servicio de Mi*rda para solicitar el apoyo de una unidad policiaca. Cuando suena el telefono te advierten que la llamada será grabada supongo que para evitar bromas, te toman los datos del carro y les narras los hechos y te dan un número de folio y con eso te dicen que vayas al MP a levantar la denuncia. En ese momento pido que manden una patrulla y que creen que pasó? La operadora me dijo que no se podía y me colgó.
Así de simple, así de crudo y así de fácil atienden a los ciudadanos. Despues me enteré de que otra vecina que escuchó el asalto también llamó al 066 y pues tampoco llegó la patrulla. De que sirve pagar infraestructura y sueldos si el servicio a la mera hora no funciona? Pero nomás no pagues el predial y como te empiezan a jo*er que poca madre me cae!!

17/11/09
nefrog  09
si es cierto
la casa de mi vecino fue saqueada (atras del gigante) por unos rateros hablamos a ese numero y nunca llegaron... a mi una ves me quiesieron asaltar, pero que creen que no iba solo y pues ahora el fulano tendra que asaltar una tinda con rampa... eso se merecen!!!!

LA POLI NO SIRVE
03/04/10
rrorrotin  / luis rangel / 09
asi es tambien en una ocacion habia unos borrachos haciendo un desmad... hable al 066 y me pedian detalle de todo cuantos eran,si tenian armas que kiere? que me den un balazo y se lo confirme? por cierto nunca llegaron ayy!! gobierno del asco!!!