Caso 58432   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Emergencias Mac23/11/11

Emergencias Mac, prepotentes y groseros

Mi equipo Mac estaba fallando y llamé a varios lugares para preguntar que podía hacérsele. Uno de los lugares a los que llamé fue Emergencias Mac en donde me dieronun diagnóstico y un presupuesto aproximado.

Al día siguiente decidí ir a llevar mi computadora a este lugar ya que se especializan en Mac y no quería dejar mi equipo en cualquier lugar. Al llegar el quien me la recibió, me preguntó que tenía y me dijo que iban a ser de $200 a $350 que me la checaran y si aceptaba la reparación, me reembolsarían ese dinero. El chico se metió a una oficina y cuando salió me dijo "Ya te habían dado un presupuesto no? Porque me comentan que en realidad van a ser de $500 a $700"Claro que cómo yo había llamado a tantos lugares, no me acordaba de los precios que me habian dado ni si ahí me habían dado precios o no entonces le dije que no me acordaba, entonces le pregunté que por qué sería más caro si el por lo mismo me había dado una cotización mucho más barata, que si acaso ya le iban a hacer alguna reparación o si solo era por el diagnóstico. En ese instante salió quien yo supongo es el dueño, "como gallito de pelea" muy altanero y agresivo diciéndome que cómo era posible qué el me había dicho el precio el día anterior y que " A qué estaba yo jugando?", que él recordaba perfectamente nuestra conversación y lo que me había dicho y que incluso hicimos un trato. Yo le dije que yo no había hecho ningún trato con nadie y que me disculpara pero no me acordaba y ya que no pasaba nada que entonces pagaría la nueva tarifa y ya. Él me respondió que era una falta de respeto que lo hiciera perder su tiempo así y que además yo estuviera cotizando con otras personas. háganme el chin** favor cómo si uno ahora no pudiera cotizar para ver qué le conviene. El caso es que yo le dije qeu no tenía problema de pagarle los $700 lo ñunico que quería saber era qué le iban a hacer (Yo conozco muy bien de computadoras y se los procesos que se realizan y para que se hacen, no los hago yo porque no tengo el equipo necesario pero conozco perfectamente los procedimientos), al momento de preguntarle me dijo que empezaramos de nuevo y me empezó a tratar como si fuera un idiota que no sabía nada, hablándome como si no pudiera entender lo que me iba a explicar, haciéndo caras y burlándose de mi, inclusive mi novia que estaba sentada atrás estaba furiosa. Cuando me empezó a explicar me decía puras cosas que no contestaban a mis preguntas por lo que yo volvía a preguntarle para especificar la pregunta por que yo quería saber si valía la pena invertirle y si creían que se podía arreglar o no. El me contestó "Todavía no somos psíquicos, que pena me da decirte pero todavía no tenemos ese don" burlándose una vez más sínicamente. El caso es que mi novia se metió y le empezó a preguntar y con ella fue muy amable y ya como que explicó un poco más las cosas. Después se volteó y me dijo " Bueno pues decide si la dejas o no que tengo a alguien en el teléfono y se metió a la oficina". Aun en este momento dudéen si dejar o no, hasta que llegué a la conclusión de que no iba a poder confiar en ningún diagnóstico que me diera este tipo ya que si no le importaba ser tan déspota y grosero por que le importaría darme un buen servicio. Cuando regresó, volvió a salir como si viniera a agarrarse a golpes conmigo o algo y me dijo " Entonces qué tienes alguna dda?" Y yo le dije que no iba a dejar mi equipo y me contestó que estaba bien que no le importaba. Yo le dije que queria comentarle que la razón era por su actitud a lo que el respondió "No me importa haz lo que quieras" yo le dije que conozco mucha gente con equipos Mac y que qué lástima no poder recomendarles un lugar porque el dueño es un grosero prepotente a lo que me respondió "Tengo 13,000 clientes, me da lo mismo si me recomiendas o no". Salimos enojadísimos de ahí, cómo es posible que el dueño de un establecimiento se porte de esta manera y si no es el dueño, el que si lo es debería estar más al pendiente de sus empleados, nunca vayan ahí porque lo que le enojó a este tipo fue que yo si supiera del procediemiento y entonces claro, como lo cuaestioné no iba a poderme cobrar lo que se le antojara si no lo valía. no vayan ahí, ahora preguntando y comentando mi experiencia me han dicho que es carerísimo y además de todo un idio+a. Al final logré repararlo con otro servicio mucho más amable y 10 veces más barato en donde hasta garantía me dieron. y si se acordaba tan bien de su llamada conmigo el tipejo este, dudo muchísimo que tenga tantos clientes. Y menos que los pueda mantener con esa actitud. Emergencias Mac APESTA!
195765

07/01/12
odioamercadolibre  11
Que increible el caso, que asco de actitud, y los 13.000 clientes se ntaban o era un basural?
17/04/13
saagve  13
Te entiendo perfecto, yo también lleve mi equipo ahí, pero no me desbloquearon la compu como ellos dijeron. Les hable para decirles y el dueño o no se quien sea, se porta de forma grosera y prepotente, como si te estuviera haciendo un favor. En vez de arreglarme la compu, prefiero mandarme un link con varios lugares donde también arreglan mac. No les importan los clientes. Es pésimo el servicio
11/07/13
twine  13
Es cierto, acabo de llevar mi iphone a reparar, el servicio de entrada es malo, no conocen el significado de atencion al cliente, pero bueno, lo repararon, la misma tarde de ese dia que me lo entregaron note algo en la pantalla que no pasaba antes, al dia siguiente lo lleve para revision, y total que me dejaron hicieron quedar como un p***jo que no sabia nada, que eso es normal, cosa que por supuesto no es normal, quiero que me digas donde llevaste tu equipo para ver si pueden checar mi iphone, gracias!
07/08/14
ivan_ele  14
Yo lleve una mac y la raparo bien y me atendio bien pero quería llevar mi iphone llame y en efecto el tipo es un pedante, por favor dime donde mas puedo llevar el equipo, gracias.