Caso 152593    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EmerMed18/07/20

Fraude con toda premeditacion de EmerMed México

EmerMed
Nos hizo un fraude una empresa llamada EmerMed de Mexico. El vendedor se llama F.D. con móvil 55-1968-22xx y mail EmerMed.mexico@gmail.com, y teléfono fijo 55-8758-10xx. El presunto dueño de esta empresa es G.R.G. con mail emer_med2011@yahoo.com.mx. Su página web es www.EmerMedmexico.com.
Estas personas me enviaron todos sus comprobantes de INE, domicilio, etc.
La compra fue por un ventilador Autovent 3000, en cuánto hicimos el pago ya no volvieron a contestar ningún teléfono y hoy ya me bloqueo del whats app.

Su dirección es av. las torres MZx LT1x, torres del potrero, Álvaro Obregón, cd. De mexico 01840.
Otra supuesta direccion de su bodega es x Va. San Carlos, Lerma de Villeda, Estado de Mexico.
También tienen otra empresa llamada Piarma, S.A. de CV con la que me supuestamente me facturarían. Como socias de esta empresa aparecen A.P.A. y R.M.L. Esta empresa tiene numero de escritura 128,0111 Volumen 1,776 de Tula Hidalgo el 28 de Agosto del 2018.

La contactamos buscando por internet el 13 de abril y nos estuvieron enviando promociones e información de productos que trabajan y por whats app, demostraciones de equipo que supuestamente hacían a sus clientes.
Así llegamos a cerrar el negocio de comprarles un ventilador Autovent 3000 que supuestamente tenían en existencia para lo cual nos enviaron foto del producto.

Para hacer la compra me enviaron, comprobante de domicilio de Cablevision, para lo cual llame el numero y me contesto F.D., también la INE del Sr.G.R.G., carátula de cuenta bancaria Bancomer y RFC. Una vez con los comprobantes, dimos de alta la cuenta bancaria he hicimos el deposito. Por whats app nos confirmó el pago y nos informo que en media hora dejaba el equipo en Fedex. De ahi para adelante se desapareció, no respondiendo las llamadas, correos y Whats app.
Hoy Sabado 18 de Julio del 2020, nos bloqueo en su cuenta de Whats app.

Les adjunto la imagen que nos mando F.D: de EmerMed de Mexico del equipo y también de las ultimas conversaciones por whats de que EmerMed iría a poner las cajas
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan