Caso 45759   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: EMI Music México29/12/10

EMI Music México no reedita material antiguo

EMI Music México
Hace bastantes años talvez 25 EMI Music México absorbio a la discografica gamma de este pais,en tantos años que llevan siendo dueños de el catalogo de esa disquera jamas han reeditado discos de artistas que gamma lanzo en los 70s y 80s en especial ARTISTAS AMERICANOS y de la musica disco como patrick cowley,sylvester y muchos mas que ellos tienen.

A que se debe que no reediten ese material que es TAN BUSCADO por coleccionistas o gente que quiere tener en original esas producciones que ya ni en lp se encuentran???
y lo peor es que luego se quejan de que si la pirateria es musica robada bla bla bla,y no quieren que uno compre discos pirata,algunas de estas canciones ni siquiera se encuentran en pirata, ni en ares, ni en limewire ni en 4 shared y lo peor es que ellos tienen esos masters y jamas los reeditan, y son materal verdaderamente buscado.
bien espero que alguien me pueda explicar porque esos tipos no reeditan material antiguo que poseen y que se venderia muy bien!
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan
IUSACELL, explotacion de empleados
Farmacias del Ahorro, discriminación
TELCEL sin territorio, pésimo el servicio
Originalsquidgame.com - apestan
OXXO vende MUY CARO

30/12/10
azidrain  09
Entiendo tu sentir pero precisamente no se reeditan porque no recuperarían ni el suelo del empleado de la bodega donde están los masters. Hay muchos coleccionistas, pero precisamente ese es el chiste de coleccionar, tener los editados originalmente. Además esa música fue hecha para vinil y pues la tendrían que remasterizar para editarla en CD con lo cual ya no se oiría como las originales.

Los discos LP tienen una fidelidad increiblemente más alta que un CD, su único problema es lo frágiles que son. Pero si es posible encontrar los discos de los artistas que mencionas, es cuestión de darse una vuelta por el Chopo o la Lagunilla.
30/12/10
maikula1997  10
lastima que no conozco ni el chopo ni la lagunilla y han de estar en otro estado de la republica,pero bueno ya vere como me las arreglo para conseguir los discos que esas empresas no quieren remasterizar,alo mejor me funcionan anuncios en mercadolibre :(
02/01/11
fan de chenoa  08
Tambien con Discos Melody,pasa lo mismo,de Melody,se paso a Fonovisa,y despues a Universal,y siguen esas canciones guardadas,tengo un Picture Disc,llamado Muchos Exitos,y vienen artistas finales de los 70's en ingles,como Angie B,The Ring,Alice,Marina,entre otros,hasta viene Angelica Maria cantando en ingles,tan bueno esta ese disco,que lo mande remasterizar,y el que me los pasa,los hace con excelente sonido.

maikula1997,si me pudiera contactar contigo,y si tienes tus los lps cuidados,te mandaria los datos para que lo contactes,saludos.

Postdata,En mercadolibre encontraras lo que buscas,quien te los pase.
10/01/12
steeltowers  11
Suena extraño, pero ahora que estoy viendo esta "queja", me doy cuenta que no soy el único que tiene esa inquietud!

Resulta que hace dos años, acompañando a una de mis hermanas por una de esas tiendas LEY, que vende mas cosas extrañas que nada, nos encontramos en su raquitico stock de aparatos electrónicos, UN TORNAMESA (si!!, de esos que solo el abuelo usa), nada mas que tenia algo que de verdad me llamo la atencion. Era un puerto USB, en el cual podia hacer la conversión a MP3 de todos los discos que pudieron haberte gustado y que por alguna razón, comercial o tecnologicamente hablando ya no sacan a la venta en otro formato (CD principalmente)

Si tienes la posibilidad de ir a uno de estos lugares y te interesa tener tus LP, pero en un formato mas moderno, te recomiendo ir a este lugar ( de verdad es lo unico bueno que le he podido ver a esta cadena de tiendas). Solo así pude llevar conmigo en formato MP3 un disco LP, que tanto me gustaba y que ya no habia podido encontrar ni en los programas share, ni mucho menos con los piratas, nomas de acordarme hasta me miraban raro (pos que querra este mono pué?)

Saludos!!