Caso 82818    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Emiliano de Autopartes y Servicios Automotrices04/09/13

Emiliano de Autopartes y Servicios Automotrices estafa con partes automotrices

Les quiero compartir lo que me paso, para que tomen sus precauciones, se descompuso la computadora de mi carro y estuve buscando por todos lados, ya encontre por internet a alguien que despues de unos correos me dijo que si tenia la computadora de mi carro, que se llaman emiliano de autopartes y servicios automotrices segun el correo se encuentran en cuatitila izcalli, con reticencia por comprar asi, le pedi los datos del deposito y me los dio, hasta ahi ningun problema, le deposite, eran 5000.00 pesos, hice la compra a principios de junio, le mande la ficha de deposito, y ya me manda mi computadora, la pongo en el carro y resulta que no jalo, le hablo y me dice que me la cambia, se la regreso y me dice que en breve me manda, para cuando me mando la otra computadora ya era principios de julio, ya se imaginaran como estuve, llamadas, correos de todo, y ya me manda la computadora

y cuando la veo resulta que era otro numero de parte, le hablo y me dice que es similar que si me va a servir, hablo con mi mecanico y me dice que si sirve pero que la maquina no va a trabajar bien por que no es la computadora que necesita, pues a regresarla de nuevo y ya le pedi mejor que me regreara el dinero, me deposito la mitad y es dia que no veo la otra mitad de mi dinero, ya meti la queja ante profeco y estoy en espera de la resolucion, ya los estare actualizando que pasa, pero si les digo que le piensen 2 veces para poder comprar por lo menos ahi, no lo recomiendo para nada, antes de comprar ahi, busque en Google precisamente la reputación de la empresa y no salio ningun resultado negativo asi que me arriesgue, precisamente por eso escribo esto para que piensen antes de hacer el deposito.
Saludos

Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito