Caso 9691   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Gobierno de Jalisco26/04/08

Emilio Gonzalez Marquez... pedo y gritando chingaderas

Gobierno de Jalisco
Que no se dan cuenta que este tipo esta loco?
Es un catolico deprimido??
Que por su pecado que a cometido,, esta haciendo eso!!

¿que se tiene que hacer para quitar a este tipo de la gobernatura de Jalisco?

Alguien sabe de esto y como proceder.

Estos son algunos videos de los asiduos seguidores de nuestro gobernador Emilio González Márquez, que intentando homenajearlo lo han puesto en la red para que aumenten mas sus seguidores.

26/04/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Este cuate está comprando a la jerarquía católica de cara a una candidatura presidencial, o de menos una secretaría, ¿no?
27/04/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Bueno, en realidad todos los gobernantes en méxico estan locos de poder, una vez llegando arriba ni quien los pueda bajar.

Y les tengo malas noticias, a este tipo no lo van a poder quitar del poder, tal fue el caso del Gober Precioso a quien nuestra suprema corte de justicia lo dejo libre de culpa...

En este caso se nota que su gobernador trata de expiar sus culpas dando MUY GENEROSAS DADIVAS a al iglesia católica , aunque en realidad ese dinero que el da, es el que dan ustedes atraves de los impuestos.

salu2

27/04/08
iniciado  07
pues ahora si como dice el gobernador :"a los que no les guste que chin...a su m..."
28/04/08
yhelito_84  08
Si la verdad es que es indignante como un politico que se supone tiene una preparacion y una formacion profesional con un cargo de tal importancia utilice ese tipo de expresiones en publico, vaya lo unico que refeleja es la situacion tan deplorable que vive la politica mexicana, lo gracioso es que ya no me sorprende lo malo es que ya nos estamos acostumbrando...
28/04/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
En general todos los gobernates del PAN estan tratando de darle mas poder al clero para asi controlar a las masas.

Sin embargo , este tipejo es un descaro ,pues trata a los jalisciences como si fueran un pueblo. Jalisco es rico en cultura e historia y no es justo que este zangano este en el poder.

PAN PRI PRD la misma porqueria,se acabaron las opciones , ahora quien podrá hacer el cambio es el ciudadano.

Vean esta entrevista (muy buena)

haz click aqui: Link
30/04/08
heidi_gm  08
Es deplorable que este hombre electo por el voto voluntario de los ciudadanos, haga de su puesto una burla y falte al respeto a los demás poderes y a la misma ciudadanía.

ya lleva más de 5,000 quejas en la CEDHJ
Les invito cordialmente a que hagan su queja respectiva (por el donativo o por su discurso antisonante de la semana anterior), yo ya lo hice, pues no voté por él y no quiero ver cómo juegan con el dinero que pago con mis impuestos.

Unidos podremos lograr algo.
03/05/08
Tran  / tran parra / 08
Es una verguenza que tipos como este esten "gobernando" con el peor descaro y cinismo, derrochando el dinero de nuestros impuestos en comprar los votos, de la gente fanática, repito, si es una verguenza que tengamos este tipo de gobernantes, pero mas verguenza es que solamente hagamos chascarrillos y nadie ni los diputados ni senadores de oposicion se muevan para detener estes gobierno fraudulento.
URGE ORGANIZACION algun link para participar o isntrucciones para la demanda en derechos humanos.
05/05/08
heidi_gm  08
Hola, en mi comentario anterior puse el link de la CEDHJ, en el apartado de "las quejas" se le da click y viene el contenido de esa sección, uno le da click en "presente si queja" o en "¿Cómo se presentan" para tener una guía.

Pueden copiar y pegar links en la parte de abajo de la queja donde dice "Para acreditar mi dicho aporto los siguientes documentos", pero procurando que sean links de noticias o un video de youtube (no parodia, si no algo serio).

Mi familia me ha apoyado e interpusieron quejas por el donativo y por la megalimosna respectivamente.

De nuevo les dejo el link de la CEDHJ:

17/06/08
huaxtla73  08
¿Cien millones de pesos son motivo para tanto escándalo?

¿Es mucho dinero en relación a qué? ¿Comparados con qué? ¿Destinados a qué?

Para quienes no somos políticos ni nos pagan por escribir o comentar, un millón ya es demasiado; para algunos sería suficiente para tener al fin un patrimonio.

Pero cien millones, veamos…

• Cien millones y más se gastó el Gobernador del Estado de Veracruz en apoyar ¡a su equipo de futbol!, que a mayor referencia se fue a 2ª división. Todo ese capital a la basura y ni una marcha, ni un payaso disfrazado de cura.

• Cien millones y mucho más son parte de la precampaña presidencial de Ebrard, que sumado “detalles” tenemos:

1. 20 millones en cambiar el tipo de pavimento de Reforma para quedar bien con una trasnacional y lucir por unas horas sus nuevos modelos automotrices.
2. Pistas de hielo “Guines” y playas chilangas; bailes de quinceañeras perredistas con todo incluido, hasta Turibuces, patrullas y escoltas.
3. Comerciales en vivo al lado de Ana Guevara.

• Cien millones “inauditables” y mucho más es lo que le dan a quien logra hacer un Partido Político, así dure sólo una campaña.

• Cien millones y mucho más nos costó la fascista toma de las tribunas legislativas… Cien millones son dos meses de sueldos perredistas, a razón de millón y medio diario que nos cuesta mantener sus marchas y bloqueos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El argumento de Huaxtla es entonces: "¡en todo el país se derrocha el dinero en estupideces! ¡dejen que Jalisco lo haga tambien!!"
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene algo de razon huaxtla. pusieron aqui en df pistas hielo y playas artificiales se gastaron muchos millones y nadie dijo nada? como esta en esta queja es menos dinero y si estan peleando?
Bien por eso Heidi..

Por lo meno esto funcionó para que la CNDH le ponga una denuncia mas.

Que bien que la gente reaccione contra este tipo de GOBER PRECIOSO TRANZA, la mayoría de estos politiquillos busca medios para DESVIAR RECURSOS, inclusive busca a sus cuates dentro de la iglesia para hacerlo.

Bien por eso y sigamos mandando correos de denuncia pues todavia hay ilusos que piensan que desviar de 100 millones de nuestros impuestos no es nada jeje!..
19/06/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Claro Huaxtla.-

Si los demás estados desvían recursos a otros motivos igual de ilegales...

Porque en Jalisco no se pueden recetar unos milloncitos para la iglesia católica.
¿o que?
¿apoco la iglesia no es lo suficientemente corrupta?
12/07/08
luna.maya  08
Todo lo malo que digan respecto a este Sr. Emilio es verdad y se quedan cortos... al igual que a muchos en el poder y no solo de Jalisco.
Ademas busquen notas en el periodico, él y sus familiares son rateros (literal, su hermano robo un banco y su sobrino roba o robaba autos)
En Mexico ya es constumbre que no roben y estafen, lo maloe s que este se dio el lujo de sorrajarnoslo en la carota, diciendo que era el dinero del pueblo y no mando a la..... Genial, solo nos falta aceptar que nos escupan!!
13/06/09
DD83  09
emilio ete a la erga.
ina la uya
como diria el jorobadito
07/02/13
pink_pasha  13
Emilio es el peor gobernador que ha tenido Jalisco recientemente. Por eso no les di ni un mugroso voto al PAN y que bueno que perdieron.