Caso 138838   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: EMLIDER Prepa19/12/18

EMLIDER Prepa una farsa disfrazada de éxito

EMLIDER Prepa
Mi queja con EMLIDER Prepa es que dicen que es una escuela con valores y de valores no tienen nada empezando por su disque rector que es una persona prepotente y de doble moral con sus empledos, a mi me tocó verlo ya que yo llevaba a mi hijo ahí, y la directora es su tapadera.

Una de las cosas que me molestó fue que te venden una escuela y en realidad no se garantiza la seguridad de los alumnos porque ahi mismo es salon de eventos y teatro y no hay ninguna división ni nada, incluso mi hijo me comentaba que habia eventos y entraba mucha gente y se mezclaba entre los muchachos.

Siento que es una irresponsabilidad de este ambicioso hombre porque entra y sale gente sin darnos seguridad de que nuestros hijos estén seguros, y luego me entero que tambien de pronto llevan ahi a chiquitines de kinder de emlider kids, imaginense la irresponsabilidad si de por si muchachos corren peligro no quiero pensar que entre la bola se pierda un peque.

No los metan ahi ni a su kinder porque yo saqué a mi hijo definitivamente por unos sucesos que pasaron graves por lo mismo. Y pueden corroborar lo que les digo de que no estan seguros los chicos ahi.

21/01/19
soloverdadyobjetividad  19
No es ninguna queja, solo insulta, sin motivo explicado, refiere cosas que no han sucedido y refiere personajes hipoteticos y situaciones hipoteticas. sin duda este ATAQUE no tiene un proposito HONESTO y no cumple en nada con el objetivo de este VALIOSO ESPACIO revisen sus notas, quien escribio dicha nota evidentemente no leyo sus TERMINOS y CONDICIONES.
felicidadez por lo demas.
atentamente SOLOVERDADYOBJETIVIDAD
21/01/19
soloverdadyobjetividad  19
ManceraMancera, habla como "empleado" "como padre" "como alumno" e insulta a distra y siniestra sin indicar con claridad un agravio, mas bien pareciera solo el deseo de atacar sin ningun buen proposito, Senores de Apesta es importante respetar sus propias condiciones para no desprestigiar este tan importante espacio, para mejorar todos. Gracias.
22/01/19
soloverdadyobjetividad  19
No es una queja, es un tipo de extorcion y lo hacen igual contra mas colegios.
estan lucrando con este sitio de Apestan.com
24/01/19
deatcrawclan  18
Wow oye soloverdadyobjetividad, como sabes que lo hace con otras escuelas si tu perfil es del 2019, ¿ahora te tengo unas preguntas, es cierto o no es cierto que en dicha escuela cualquiera puede entrar? ¿Es un salon de fiestas?