Caso 145609    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EMLIDER Prepa04/09/19

Farsa, EMLIDER Prepa, administrativos pésimos, la directora es la peor de todos

EMLIDER Prepa
EMLIDER Prepa, es una escuela que promete mucho y realmente es pura mentira, no es NADA BARATA para lo que ofrecen, hablan de inculcar valores y preparar a los mejores estudiantes, solo les meten la idea de obtener las mejores calificaciones a como de lugar, tanto profesores como alumnos hacen "lo que sea" para tener solo una calificación alta, no para que tengan el conocimiento que es el que se llevan para su futuro, EMLIDER Prepa caen en todas las trampas habidas y por haber,

pisar la cabeza de quien sea para subir o hasta pagar con tal de obtener buenas calificaciones, en una sola semana pueden lograr calificaciones mas altas, incluso que los muy contados alumnos que en todo su semestre, si logran aplicarse.

Si se ingresan a los jóvenes en EMLIDER Prepa, es por que se busca tener personas diferentes, preparadas para un futuro mejor, y NO, (ohhhh decepción). Para nada... EMLIDER Prepa no es el lugar adecuado, si no todo lo contrario, No duden que estos alumnos y alumnas en un futuro, estén cayendo en las mas bajas acciones, con tal de obtener lo que quieran, como lo hacen allí.

EMLIDER_Prepa Es un lugar, nada seguro en toda su extensión, también tienen servicios como Estimulación temprana, maternal, kinder, teatro, conferencias, salón e fiestas y mas. Solo es un negocio redondo e inseguro para los alumnos, ya que entra todo mundo. Si que mega apesta esta escuela. fuuuuuuccchiiiiii
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

- EMLIDER PREPA /  11/12/19

Respetable usuario:
Quiero agradecer el tiempo que se tomó para escribir su queja en este medio, lo cual, nos permite conocer su sentir y nos ayuda a mejorar día con día. Nuestra institución tiene más de 25 años formando líderes integrales que suman valor en todo tiempo y uno de nuestros principales postulados es la comunicación frontal, pues fomentamos el respeto en todas sus áreas y enseñamos a nuestros alumnos a resolver sus conflictos de manera individual y de frente. Es por tal motivo que te invitamos a escribirnos a nuestro siguiente correo: redes@emlider.edu.mx para agendar una cita en los horarios de atención de Lunes a Viernes de 8 am. a 6 pm y con gusto te atenderemos.
Sin más por el momento quedo en espera de tu correo.
Coordinación General.