Caso 143937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Emlider07/07/19

Emlider Preparatoria, razones para NO meter a sus hijos y NO trabajar ahí

Emlider
Emlider preparatoria es un lugar tóxico para los alumnos e incluso para los profesores aquí les menciono mis razones para decirlo:

Se han presentado muchos casos de alumnos quejándose de bullying por parte de otros alumnos o de maltratos por parte de los profesores y estos son ignorados por dirección además de que después tachan al alumno de tener algún problema psicológico como depresión.

En Emlider ponen sobre todas las cosas el dinero ya que hay alumnos altamente problemáticos y con promedios bajísimos que por pagar la colegiatura sin beca además de varios extras (cada materia cuesta 2,200) no los expulsan ni los sancionan de ningún modo. Algunos profesores son maltratados por los alumnos sin recibir respuesta de dirección ni sanciones para los alumnos, a los profesores se les da instrucción de evaluar “diferente” a algunos alumnos para que estos no tengan los promedios tan bajos.

No respetan los horarios de los profesores y no se les pagan horas extra, y cuando algún profesor quiere abogar por un alumno que no fue escuchado lo despiden. En esta escuela no se busca el bienestar de los alumnos, solo ven a los alumnos como una cifra más. Algunas clases son canceladas (principalmente deportes) porque hay eventos en el gimnasio, hay poco mobiliario para todos los alumnos.

Cualquiera puede entrar y salir ya que hay 3 salones de eventos en el edificio, una “estética” para novias, un kínder, y un teatro.

Emlider se vende como un lugar para que tus hijos se vuelvan líderes pero en este ambiente ¿realmente se crean líderes de acción positiva? En mi opinión no, enseñando a poner el dinero ante los valores solo crean personas egoístas.

Espero que esta información les sirva y si aún después de leerla deciden meter ahí a sus hijos o trabajar ahí les deseo lo mejor.

- EMLIDER PREPA /  11/12/19

Respetable usuario:

Quiero agradecer el tiempo que se tomó para escribir su queja en este medio, lo cual, nos permite conocer su sentir y nos ayuda a mejorar día con día. Nuestra institución tiene más de 25 años formando líderes integrales que suman valor en todo tiempo y uno de nuestros principales postulados es la comunicación frontal, pues fomentamos el respeto en todas sus áreas y enseñamos a nuestros alumnos a resolver sus conflictos de manera individual y de frente. Es por tal motivo que te invitamos a escribirnos a nuestro siguiente correo: redes@emlider.edu.mx para agendar una cita en los horarios de atención de Lunes a Viernes de 8 am. a 6 pm y con gusto te atenderemos.
Sin más por el momento quedo en espera de tu correo.
Coordinación General.