Caso 99024   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: EMME03/02/15

EMME ambulancias pesimo servicio

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

EMME
El servicio de ambulancias EMME en Guadalajara,Jalisco Mexico es terrible, en mas de una ocasion el servicio ha sido deplorable, en todas ellas los encargados de la atencion telefonica, son groseros, con pesima actitud, cada ves que pedimos una ambulancia (2 veces por año ya que tenemos un familiar con un estado de salud muy delicado)nos dicen -No se ha realizado el pago, con factura en mano intentamos darles los datos y de manera grosera responden- no los datos que tienes no me sirven¡ no a-pa-re-ce¡, te mando la ambulancia pero tendras que firmarme un pagare, ¿te la mando o no te urge?.- al darles el domicilio, quieren santo y seña, entre cruces, detalles de ubicacion, y si dudas en alguno te regañan y amenazan (desconozco si EMMME no sabe utilizar el google maps u otra herramienta de localizacion, por que en el KFC y Pizza hut, les doi el solo domicilio y codigo postal y llegan en menos de 20 min?)amenazan diciendo- sino me das bien los datos la ambulancia se va tardaaar tu SABRAS...

los telefonos, tienes que darselos como ellos dicen de 2 en 2 por que si les dices de 3 en 3 o de 1 en 1, te piden los repitas hasta que los digas de 2 en 2, la actidtud es insoportable SIEMPRE, como si buscasen molestarte, he de decir al parecer platicando con amigos no solo nos a pasado a mi familia si no a muchos que cometieron el error de contratar EMME; no comprenden que el servicio de ambulancia es por que la familia esta angustiada y esta no es manera de realizar una atencion telefonica de urgencias, cada vez que hemos solicitado el servicio esto pasa los telefonistas groseros gritando y hablandote como si fueras tonto ¡tu domicilio cual es?, ¡donde vives? la calle? lo sabes?todo juntos antes de que digas una palabra.

Enseguida su "interrogatorio de situacion" Que le paso al paciente? para la rapida atencion (soy medico) y les brindo los datos medicos inmediatos, y ellos siempre insisten no no que crees que le paso; que le paso? por ejemplo: yo -sufre una serie de convulsiones y se encuentra con poca respuesta,
telefonista- noo que le paso? se cayo se golpeo; se desmayo?
yo- esta sufriendo convulsiones
telefonista -el medico va a valorar eso no tu: asi que dime que le PASA?
yo- yo soy medico esta teniendo convulsiones
telefonista. di-me que le paso si no no te puedo enviar AYUDA...
yo: esta temblando en el suelo y no responde
telefonista VES ASI DE FACIL
La ultima vez tardaron una hora y media en llegar, acontinuacion les narro la situacion:

Mi abuelo se habia caido 2 hrs antes pero mis abuelos pensaron solo habia sido un golpesito, al llegar inmediatamente llame a la ambulancia, pasamos por la opereta acostumbrada, y ahora con un - despues de 2 hrs y necesitas ambulancia? (Pese a que mencione que era un anciano que habia sufrido una caida y sospechaba de fractura de cadera, es decir yo no lo podia cargar para llevarlo al hospital estoy de acuerdo no moriria en las prox horas, pero necesitaba el servicio, por el que pagamos AMBULANCIA) al llamar para saber por que tardaban dijeron que si habiamos tardado tanto en llamar podriamos esperar mas a que llegara la ambulancia y que por estar molestando al telefonista nos CANCELARIAN el servicio.
NUNCA CONTRATEN EMME, pesimo servicio en atencion telefonica, las ambulancias mal equipadas, y viejas.

04/02/15
Alpha12  14
Hola, solo una pregunta si ya en mas de una ocasion te han tratado de esa forma porque no has cancelado el servicio y buscas una empresa diferente?

Buena tarde.
09/02/15
dulden  15
Desgraciadamente mi famila sigue contratandolos por que segun ellos son los menos peores en guadalajara,jalisco (que miedo... como seran los otros) mis abuelos no quieren cambiar a otra compañia, pero si los lectores pueden tomar otra decision los invito a elegir otro compañia de ambulancias.
18/02/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
¿Cómo está eso que "según ellos" son "los menos peores" y que por eso le sacas a contratar a otros?, así como cuentas todo ese jale, el que la está defecando por seguir con ellos eres tú, y te agradezco todos esos detalles que escribes porque me queda claro que ya te midieron y por eso actúan de esa manera, y eso de que de ellos digan que son los menos peores indica que no saben lo que están haciendo, y deberías buscar otras opciones antes de dejarte agredir de esa manera.
19/05/17
pepekurt  10
Pero porque sigues con ellos? Bueno dices que "son los menos peores", pero de plano mejor hubieras tratado con la competencia. Bueno y como eres médico me supongo tienes carro propio, mmhh solo pensé que quizá tu y alguien más pudiera llevarlo al hospital y listo.