Caso 70946   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Emotion Casino05/10/12

Emotion Casino malos tratos

Emotion Casino
Hola, se me ocurrió la maravillosa idea de ir al Emotion Casino ya que seria mi cumpleaños. voy desde que cumplí 18 y de eso ya va un año voy cada semana o quincena, las primeras veces me pedían mi IFE para dejarme pasar y dejaron de pedírmela y me dejaban entrar sin problema pero el sábado fue difernete queria entrar a Emotion Casino.

Pero un guardia muy altanero me dijo que no me dejaría pasar le explique que llevaba 1 año de ir y que ademas tenia mi tarjeta de cliente de dicho casino, me dijo que no me servia de nada y como escusa me dijo que no por que en cualquier momento llegaba el de gobernación y cerraría el Emotion Casino por dejarme entrar. Me enoje un montón pero jamas fui mal educada por suerte mi madre estaba en el Emotion Casino y pedí que la buscaran o me acompañaran a buscarla ya que si le hablaban por el altavoz no escucharía por el ruido y no me dejaron pasar. me dijeron que la buscarían los de traje y empleados hablaba de mi por que me había empezado a chillar del coraje. y esos no hacían nada. el guardia estaba haciendose el tonto solo mando hablar con el generente pero este solo dijo que la buscarian y esperando el guardia que lo cambiaran de lugar pero se fue un poco antes ya que para que otro se escargara de mi. cuando se fue ese guardia divise a mi madre le dije al guardia que llego y fue por ella. por suerte ella tria una indeintificación me dejaron entrar.
ubo varios testigos y no era mi intención crear una mala imagen del Emotion Casino pero me hicieron sentir muy mal y ninguna disculpa recibí... ya no vuelvo a ir a Emotion Casino...y si se quieren evitar malos tratos no les recomiendo ir.

Desmond  08
Tan chiquita y ludópata....

Gracias Santiago Creel!
Comentario Negativo
Un año de ir y tu mamá ya estaba adentro? me suena a ludopatia ya que hasta chillaste de coraje, se iba a acabar el mundo o moririas por no entrar?
sionsys  08
Comentario Negativo
Bueno, el trato no estuvo muy cordial, y gracias por la recomendación, pero sólo alguien con 1/2 dedo de frente entraría a un casino.
carlos76  07
jajajaja despues de que te te hicieron pasar el coraje, te quedas ahy esperando te hagan un favor, chillas de oraje y aun asi entras al casino, la verdad estas enferma, se llama ludopatia, atiendete aun eres joven y de seguir de esa forma les eataras dando el dinero que ganas trabajando toda la quincena