Caso 13982   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Emotion15/09/08

Emotion apesta

Pues no nomas en play city se cuecen habas, ya que en los Emotion, la mecanica no es el juego de azar, sino que al comprar la tarjeta o ticket, adentro de la sala existe un servidor, y una computadora en donde ya saben quien va a ganar y cuanto, y peor siento que existen paleros, que ganan, ganan, y ganan, eso con la finalidad de que otras personas vean que ganan, y en base a ellos sigan apuestando, hasta quedar completamente desplumados, es decir sin dinero alguno. una vez observe en un concurso del bingo boletos en donde habia un acumulado fuerte, resulta que los ganadores solo entraron, compraron y al ganar se les veia que tenian una familiaridad muy extrecha con el personal de Emotion.
asi que ya saben que la mejor manera de ganar es no jugar.

17/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja y es cierto lo que dices
18/09/08
saoa  08
1915
que lastima que existe gente que no se da cuenta y sigue llendo a enriquecer a esa gente.
08/10/08
focotronic  / Alberto  / 08
Estoy de acuerdo contigo, estos lugares son una porquería igual que el play city y el twin lions. Te comento que en Estados Unidos sí está regulada la forma en cómo deben de pagar las maquinitas, por ejemplo en el estado de Nevada lo mínimo que puede pagar una maquina es el 75% de lo que apuestes osea que por cada dolar la maquina debe pagar, cuando menos 75 centavos, aquí en este país nada está regulado y si se trata de recabar fortuna MENOS, se los dejo a su consideracion.
25/05/09
morrison120  09
Creo que deberia de haber una regulacion, porque cada vez alteran mas las maquinas para que uno pierda mas y mas rapido. La gente no es tonta y van a terminar por abandonar estos lugares. y los dueños de estos lugares les digo que APESTAN
07/09/09
carlos Raufe  / carlos rraufe / 08
Quizá piensen que uno es un perdedor resentido, pero la verdad es que la ludopatía es una adicción que esta reconocida desde 1980 por la OMS, y aunado a esto la forma de operar en los casinos que esta fuera de control, el modus operandi de los casinos es el siguiente:
1.- Cuando uno acude por primera vez, los meseros, supervisores y demás personal pasan la voz cajas, para que tu terminal te de algo a ganar, para así te construyas la idea falsa de que vas ganar cada vez que vayas.
2.- Se te acerca una persona donde te dice que ella ya ha ganado varias veces y que las maquinas tragaperras sin están dando premios, o junto a tu lado se pone a jugar una persona (palero) que gana, gana y gana para que te fijes que las tragaperras si dan premios, y tu sigas apostando.
3.- no es por desconfiar, pero cuando pides una cerveza o bebida ya te traen abierta, nunca vez que la abran en tu presencia, (sospecho que pueden poner sustancias para que pierdas la noción del tiempo y de lo que haces con el fin de que gastes todo el dinero).
4.- los meseros y cajeros a sabiendas de que alguien ha gastado mucho dinero tiene prohibido decir “juegue responsablemente”, lo anterior sucede tanto en play city, emotion, caliente, twins lions, nevada etc.
5.- La adicción empieza cuando se da un circulo vicioso “juego-gano-juego queriendo ganar mas –pierdo-cruda moral-juego para reponerme-pierdo-juego. Asi mismo el nuestro organismo empieza a secretar La dopamina es un neurotransmisor relacionado con el desarrollo de adicciones. Asi, trastornos como déficit de atención con hiperactividad, esquizofrenia o adicción a sustancias estimulantes se caracterizan por una alteración en circuitos dopaminérgicos cerebrales

6.- En México no existe institución alguna que trate la ludopatía, y mucho menos un grupo de jugadores anónimos.
6.- La lucha contra la ludopatía empieza no asistiendo a los casinos, y cada día que pase y no vayan a los casinos véanlo como una victoria, en una constante lucha contra el juego patológico.
07/09/09
Liefde  09
Carlos Raufe: estoy de acuerdo con usted, " la mejor manera de ganar es no jugar", pues a lo largo de mi vida he conocido a personas que lo han perdido todo por este mal habito (incluyendo a una de mis mejores amigas); las personas alrededor solo podemos mirar con impotencia, por que mientras mas insistimos que no lo hagan, mas se empe#an en seguir apostando.
17/11/09
TRAGAPERRAS Y ONDAS CEREBRALES
He conocido mucha gente que después de acudir al casino me habían comentado que toda la noche y parte de los siguientes días repetitivamente escuchaban dentro de su mente los sonidos de las maquinas, a lo que me di a la tarea de investigar y encontré esto en internet Link , asi mismo en este otro sitio Link y la verdad investigando en libros, así como en una reunión con un amigo que es neurólogo, y otra amiga que llego de estados unidos y que estudia física cuántica, que creen? les expuse el tema de la ludopatía asi como la influencia que pueden tener los sonidos y frecuencias que emiten las maquinas tragaperras, y efectivamente si es factible que al acudir a un casino, sin que la gente lo sepa se les está induciendo a la adicción al juego de una forma subliminal, hasta hoy los estudios sobre casinos y adicción no se han dado a conocer. así mismo me pregunto porque en las tragaperras siempre se emula el sonido del metal sonando, y en muchas ocasiones a ciertas maquinas se les aumenta de forma escandalosa el volumen. Bueno asi mismo me causa impotencia que nuestros legisladores aun después de pasados tres años o mas aun no tengan un reglamento como este Link ya que en su articulo 29 y 37 prohíbe la entrada a las personas que se autoprohiben asi como a los que hubiesen cometido delitos patrimoniales, pero espero que algún dia lo hagan un reglamento como este hubiera ya salvado la vida, y la integración de muchas familias, solo resta decir que la mejor manera de ganar es no jugar, y ANIMO.
27/11/09
gsus84  09
Que tal, señor Carlos, yo trabaje en un casino y para su informacion y la de todos los que ponen quejas, SI se regula de la misma manera, las maquinas pagan entre el 70 y 80% del total que se les ingresa, estube en el area administrativa y yo mismo me encargaba de pasar los datos de los que ustedes hablan, y en realidad, no los desmiento, tiene razon, es un vicio de los peores, si, tal vez sea cierto que de manera subliminal se induce al vicio, y sobre lo que habla, creame que no hay manera de controlar los pagos y mucho menos el comentario un tanto tonto (perdon, no es mi intencion ofender) de que hay una computadora controlando el pago de acumulados, y como conclusion, tiene razon, la mejor manera de evitar los comentarios de apesta, y demas quejas, mejor NO JUEGUE. Saludos (se lo dice alguien que aparte de trabajar en un lugar de estos, tambien cai en el vicio horrible del juego en estos lugares).
30/11/09
carlos Raufe  / carlos rraufe / 08
reproduzco una carta dirigida al señor juego:

Querido Señor Juego;
tu, no deberías estar sorprendido por el Acuse de Recibo de esta carta. Tu, por supuesto debes haber notado ya, que yo he estado empleando cada vez menos tiempo en tu compañía, y cada vez menos tiempo pensando en ti.
El propósito de esta carta es para resumir nuestras relaciones y decirte porque esta relación ya no trabaja para mi.
Cuando yo te busqué hace ya muchos años, al principio yo enseguida caí debido a que tu, me hiciste sentir importante y yo pensaba que la vida sería muy emocionante. Tu, me prometiste riqueza, dinero fácil y emoción.
Yo te di gran cantidad de mi tiempo y te puse delante de todas las cosas y de todos los demás en mi vida. Yo te puse delante de mi propia salud física y mental,de mi familia y de profesión. Te permití que me dijeras donde ir y que hacer. Yo mentía para ti, te protegía y preservaba nuestras relaciones y tu identidad como un secreto. Te di mi lealtad y ciegamente te seguí donde quiera que tu deseabas ir.
Pero tu me traicionaste. Desde el primer dia de nuestras relaciones, tramando mi destrucción. ! Tu nunca cuidarás de mi,después de todo.
ante todo, tu no tienes amor dentro de ti. tu corazón está vacio y tu meta sólo es adquirir muchos jugador@s y destruirlos a ellos y a su familia.
No obstante, yo te conozco ahora, puedo ver a través de ti, en tu interior tu corazón malvado. Tu apestas de codicia e irresponsablidad que conduces hácia la cárcel, la locura o la muerte. Si yo pudiera, te limpiaría con un trapo de la faz de la tierra y el mundo sería un lugar mejor para vivir.. No obstante, he aprendido no derrochar mi tiempo en las cosas que no puedo cambiar.
Ya no creo en tus mentiras acerca del dinero fácil, riquezas o emociones.
Elijo cortar todas las ataduras contigo, " Un día a la vez ", olvidarme de ti, si tu intentas merodear para molestarme o recuperarme elijo propagar la noticia acerca de tu verdadera naturaleza a traves de este medio y compartir con otros lo que tu perjudicas.

recuerden que la mejor manera de ganar es no jugar, solo por hoy, y asi todos los dias. animo
22/02/10
De mal en peor
Resulta que el casino emotions ha cambiado de proveedor, antes en los casinos tenia maquinas de la linea cadillac jack Link pero ahora ya tiene las tragaperras mmv atronic que son totalmente desconocidas y descontinuadas en el planeta tierra y a la vez un verdadero remedo mal hecho de las verdaderas Link que si son verdaderas maquinas, haa pero tambien cabe mencionar que a menor numero de clientes esta empresa tiene que asegurar sus ganancias con mañas para que los jugadores pierdan, bueno en las maquinas mmv atronic al ingresar la tarjeta no hay ningun problema, pero al querer cambiar de maquina en esta marca hay que marcar 9 e inmediatamente despues aparece en pantalla cobrar y oprima √ (palomita) para cobrar lo que tenemos en esta tarjeta, pero la maquina mañosamente niega la salida de la tarjeta, y eso ocasióna que los jugadores al no poder cambiar de maquina jueguen lo que tienen en su tarjeta por eso nuevamente esta empresa APESTA
12/09/10
carlos Raufe  / carlos rraufe / 08
Resulta que al inicio emotion tenia la promocion de dos bebidas por una, luego la cambio a tres por dos, ahora ya no existe ninguna promocion de bebidas, y aparte te tardan muchisimo en llevarte la bebida. Antes tambien la rifas que hacian en el casino eran en dinero en efectivo pero ahora te engañan poniendolo en el anuncio con $.00 de (efectivo) pero al momento de ganar te dicen que ese el equivalente en creditos, puntos, o wins, y que no lo puedes cambiar por efectivo sino que solo gastartelo en consumo de juegos. Y por si fuera poco tambien estos casinos tienen maquinas tragaperras de la marca KONAMI, con antecedente Link y si observaran en ese link exactamente ese presunto mensaje subliminal tambien se presenta en las maquinas WMS, e IGT, tambien me ha dado gusto que en los dias de quincena o de fin de semana ya no acuda mucha gente por lo que creo que este casino ya esta en decadencia.
14/10/10
daredevilazt  10
Ahora una muerta

Resulta que hace aproximadamente dos meses en el casino emotion de plaza alameda se encontraba una señora de la cual omito el nombre por razones obvias, pero el caso es que estaba jugando en las maquinas tragaperras, y perdió una cantidad importante de dinero, de pronte se empezó a sentir mal y salió a que le diera aire y al caminar afuera del casino le ocurrió un infarto… y además ese casino no cuenta con cuenta con lo hologramas en ninguna maquina Link ya que supuestamente es requisito que cada maquina tenga un holograma para el pago de impuestos y por si eso fuera poco el casino no cuenta con ningún tipo de información acerca de la ludopatía ya que esto también es obligatorio Link ademas me pregunto, cuantas muertes tienen que ocurrir, cuantas desgracias personales tienen que suceder para que nuestro gobierno declare la ludopatía como un serio asunto de salud y sea estricto en las medias que se tienen que implementar, por mientras estos casinos son felices recibiendo dinero y claro la salud o el patrimonio de muchas personas y familias es lo que menos les importa, es por eso que ESTE LUGAR APESTA.
09/04/11
nanis chiquita  / Elena  / 10
hasta que el sat hace ALGO
reproduzco una noticia del casino life que es del mismo grupo que emotion

El “Casino Life”, ubicado en la Plaza Comercial Liverpool, fue clausurado ayer martes, en las primeras horas de la tarde, por inspectores del Servicio de Atención Tributaria (SAT), quienes colocaron sellos en ambas puertas de acceso que decían CLAUSURADO por no expedir comprobantes o expedirlos sin requisitos fiscales.
En Mérida operan seis establecimientos de este tipo, de seis corporativos diferentes, en la capital yucateca, aunque se desconoce si en ellos prevalecen las mismas irregularidades detectadas en el “Casino Life”.

En “Casino Life”, situado en Plaza Galerías, hace pocas semanas comenzaron a ofrecer a los clientes la modalidad de ruleta con un crupier, mientras que los demás establecimientos todavía lo tienen de manera electrónica.

El crupier, como se sabe, es un empleado de los casinos, salas de juegos o centros de ocio en los que se organizan juegos de azar o juegos de mesa, y su función consiste en controlar las apuestas del juego. Por ejemplo, tirar la bola en la ruleta, servir cartas en el blackjack, tirar los dados, así como cobrar, pagar a los jugadores sus manos y, en general, ayudar a los clientes en su juego alrededor de la mesa.

La novedad del crupier ha despertado cierto interés en los jugadores meridanos, pues muchos de ellos acuden al casino a divertirse “como si uno estuviera en Las Vegas”.

Por otro lado, Víctor Román Roa Muñoz, director del Centro de Integración Juvenil, informó hace unos días que esa institución ya diseña programas para comenzar a atender a los ludópatas o adictos al juego y por lo pronto, ya se brinda atención a personas, principalmente, jóvenes de clase media.

Recordó que durante el gobierno municipal anterior se hizo una campaña para prevenir la ludopatía y en ese entonces el centro recibió llamadas de personas que enfrentaban el problema, pero como desafortunadamente no tenían nada preparado para su atención, sólo se les escuchó y canalizó a otros servicios; empero, el Centro de Integración Juvenil se dedicó a investigar sobre la adición al juego que presenta ciertas similitudes con la adicción a sustancias tóxicas.

Indicó que no existe un censo confiable a nivel nacional que establezca quiénes son más propicios a la ludopatía, aunque es evidente que son más las mujeres las que acuden a los casinos, especialmente las adultas y jubiladas que cuentan con el tiempo y los recursos económicos para jugar en ellos.

Empero, subrayó que también son víctimas de esta adicción, mujeres de entre 19 y 25 años, que se iniciaron en el juego desde los 16 años, muchas de las cuales enfrentan serios problemas económicos pues han perdido el control sobre sí mismas. Otro de los indicadores de que la persona ya tiene un problema es cuando empieza a apostar más, para lo cual comienza a apoderarse de dinero que no es suyo.

Finalmente cuando se le preguntó si el número de ludópatas se ha incrementado con la apertura de más casinos en la ciudad, Roa Muñoz dijo que debe haber una relación entre ambos hechos, aunque insistió en que el problema no está en el número de estos negocios sino en la conducta que adoptan las personas ante el juego.
este es el link Link animo la mejor manera de ganar es no jugar
25/11/11
annnlu  11
creo que nadie abliga a nadie // hay que saber jugar y retirarse a tiempo /lo raro es que no nos quejemos cuando ganemos en cuanto a las maq no las puede programar el casino si no el prooevedor // hay que saber del tema antes de comentar algo //