Caso 126575   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Empacadora Murgati16/07/17

Empacadora Murgati lamentable

551
Empacadora Murgati
Empacadora Murgati es lamentable que en ésta época todavía haya dueños que sólo vean por sus propios intereses queriendo acaparar capital a costa de sus empleados sin importarle que muchas personas dependen de ésta empresa. La Empacadora Murgati se ha abstenido de pagar utilidades a algunos empleados que por la distancia o su situación les es imposible reclamar lo que por derecho les corresponde, escondiendo los cheques que ya previamente han salido del área de nóminas y que ingresan solamente con el dueño para ser firmados y ser entregados a los empleados, sólo dicen que el dueño los tiene y no han salido, sabiendo que por ley están obligados a entregar las utilidades hasta más tardar el mes de junio y hasta la fecha no hay respuesta.



Además la Empacadora Murgati no respeta vacaciones, siendo que los empleados están más de 2 años sin que puedan tomarse un día adicional al que tienen por semana, por lo tanto no pagan prima vacacional. El dueño ejerce bullying laboral al estar amenazando a los empleados con despedirlos cada que le indican alguna situación o problema dentro de la empresa tratando de retrasado mental a quién hace la aclaración. La verdad hasta miedo le tienen al dueño, pues la necesidad de trabajar impide que le lleven la contraria. Ha hecho cambios de tener la planta por un outsourcing haciendo firmar renuncias sin respetar el sueldo acordado en el contrato, ha hecho disminución de sueldo, si es desproporcionado el trabajo por la paga y cada que quiere cambia de un outsourcing a otro y se deja de pagar el concepto de Infonavit hasta por 6 meses.



Es inadmisible el trato que reciben los empleados pues hay muy pocas fuentes de trabajo y tienen que soportar éstos abusos o sin despedidos y no tienen tiempo de acudir a alguna oficina legal a hacer el reclamo pues los horarios son muy cerrados y no hay permisos para ausentarse de las tiendas y correr el riesgo de que los corran. Ojalá y mi comentario sea tomado en cuenta ya que muchas familias dependen de ésta empresa y realmente necesitan del trabajo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Empacadora Murgati apesta
24/ 08/ 16
2554
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69345
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23308
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26899
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22169
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89568
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/09/19
-0 
0
 +0
Reportar
Anabel X  19
33
Reportar
Hola te entiendo muy bien yo estoy muy molesta con esta empresa porque los dueños y la Gerente de Recursos Humanos son una basura humana... Sólo les interesa su dinero y no la integridad de las personas en verdad son un asco.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario