Caso 37616    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EMPAGUA01/06/10

EMPAGUA mal servicio versus robo de fluidos

El día 12 de mayo me han robado el contador de agua, llame al 1551 de EMPAGUA y me dijeron como hacer el trámite ese mismo día lo realice y me han dicho que en 24 horas a lo sumo tendría instalado el dichoso contador.

Espere y espere sin poder tener una gota de agua en casa, a los 5 días decidí poner un tubo pata poder usar los baños y hacer mis necesidades ya que ellos ni aparecían a instalarlo el caso es que 14 días después se presentan a ponerlo le toman una foto al tubo que puse y ahora resulta que ,me ha caído una multa de 2 mil quetzales, y con una denuncia penal y ellos qué ?
Quien defiende mis derechos de usuaria y en qué cabeza cabe que podría vivir 14 días sin agua y eso que vivo a 3 cuadras del palacio nacional es esto humano pro la incompetencia de EMPAGUA en no instalarlo en el tiempo que han dicho y eso sin contar en las numerosas llamadas hechas al 1551 y que solo en generar reportes se le s va y nadie soluciona nada y ahora que fácil poner una multa tan alta y a cambio de un pésimo servicio.

Compañía afectada responde:

Víctor Aviles - VICTOR AVILES /  27/09/10

Le saludamos de EMPAGUA, deseo me proporcione mayor información del caso, como número de contador, dirección, nombre del usuario registrado o el tiquete del Call Center. Gracias por su atención a la presenta.