Caso 91332    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EMPALSA14/06/14

EMPALSA apesta

EMPALSA
EMPALSA es el nombre de una litografía ubicada en la delegación Iztacalco,esta empresa hace las cajas para el KENTUCKY, y para MC DONALDS, mi queja es que comprando una cajita feliz me di cuenta que las caja estaba fresca es decir fresca con la impresión y de pegado al poner mi queja ante Mc donals estos no me hicieron caso, despúes comí en el KFC y compre un mega box y la caja estaba mal hecha con la pintura de la impresión fresca, investigando di con EMPALSA empresa que hace las cajas e investigando me di cuenta que el encargado el Lic. J.J.C. un tranza de primera que por asares del destino conozco compra fracturas falsas en Tepito.

En fin compra su materia prima de segunda tanto el cartón, tintas, etc, y lo más grave que para productos del sector alimentos quiero que esto no quede impune KFC y MC DONALS no me hicieron caso espero que ustedes no lo echen en saco roto esta empresa también hace caja para medicamento imagínense si necesitamos un medicamento y con cajas de pésima calidad nos podemos hasta morir, Recuerden EMPALSA apesta.