Caso 75777   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Empapelarte18/02/13

Empapelarte es un fraude

Empapelarte
La pagina de internet Empapelarte.com.mx es un total fraude. Al realizar mi primer pedido de material me dieron un cupon de 10% de descuento el cual utilice, antes de pagar les mande un correo con mi numero de orden para que me dijeran cual debia ser el monto a depositar incluyendo el descuento. Me dieron el monto, deposite y oh sorpresa, al recibir ellos el pago, me mandan un correo diciendome que no cuentan con todo el material y que el dinero restante me lo podian dar en credito en la tienda o darme otro material, lo cual yo no queria, yo queria mi dinero.

Mande 10 correos durante dos meses solicitando mi reembolso y ya jamas respondieron. Tiempo despues me escribe un señor de Empapelarte diciendome que me va a mandar otro material, al estar revisando el numero de guia, otra sorpresa me llevo al ver que el envio siempre se quedo en Monterrey.

Me queden sin mi dinero, sin material y ahora que intento ingresar a mi cuenta en Empapelarte.com.mx, el sistema dice que mi cuenta ya no existe. AGUAS con Empapelarte empresa fraudulenta.

SICIJ Apesta empresa defraudadora
195351

Compañía afectada responde:

Armando Castillo - afuente /  19/02/13

Estimados lectores,
Empapelarte es una empresa con más de 10 años de experiencia, somos empresa certificada por diversos organismos en internet como el sistema de pagos PAYPAL, medio por el cual nuestro cliente hizo su pago; tenemos más de 10 mil clientes registrados y 7 mil pedidos surtidos satisfactoriamente.

Nuestro sistema de ventas en línea es automatizado y solicita el pago del pedido, sin embargo existe un lapso de tiempo entre la generación del pedido y el pago del cliente, durante este lapso es posible que alguna mercancía se haya agotado y muy probablemente es lo que sucedió en su 1er pedido. (ya se le reembolso la diferencia)

En un segundo pedido, la mercancía que había solicitado se le envió, pero la paquetería no encontró su domicilio y fue regresada.

Efectivamente, al cliente no se le envió nuevamente la mercancía ya que el solicito su reembolso y este se efectuó 2 días posteriores a su petición ya que era fin de semana.
La cuenta del cliente no ha sido cancelada, seguramente existe un error en su contraseña, le enviaremos su contraseña nuevamente.

Agradecemos la confianza de todos nuestros clientes y así mismo reconocemos la labor de apestan.com ya que es imparcial y sus lectores tienen la libertad de conocer ambas posturas para formar su propio criterio.

Atentamente,
Dirección General
19/02/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Huy, estas empresuchas de dudosa reputación que jinetean el dinero de los clientes y que además mienten y embaucan, abundan especialmente en este giro de lo papelero. No le busques mucho, procede a demandarlos y a quemarlos como bien lo hiciste, no es posible que tú como cliente honrado y confiado tengas que pagar por la ineficiencia administrativa de este tipo de negocios que ni para comprarse un refresco tienen el suficiente flujo de efectivo, empresas que se endeudan, pagan mal, quedan mal, roban, engañan, y hacen mal uso de las redes para embaucar.

Quedamos entonces de acuerdo en que empapelarte apesta a fundi-o de zorrillo viejo...
19/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
Armando
Que bueno que se preocupa por la imagen de su empresa y trata de tomar acciones para que no se deteriore. Lástima que solo sean medidas de cosmetología y no de fondo.

No veo en ningún momento un motivo real para lo siguiente:
"Mande 10 correos durante dos meses solicitando mi reembolso"

Problemas los tienen todas las emrpresas pero la forma de solucionar de fondo es la que las distingue a unas de otras, en este caso no veo donde aplica su frase "este se efectuó 2 días posteriores"

CURIOSIDAD: Si tiene arriba de 10,000 clientes, 7,000 pedidos, etc, etc. ¿De donde supo exactamente de que caso estamos hablando. ¿POSIBLE RESPUESTA? Vió la queja y entonces si se puso a trabajar.

Salu2
20/02/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Eso! lo más importante es tener clientes o usuarios random cuyos comentarios son en apoyo a la empresa aludida, y lo importante es que son de reciente creación, toda una muestra de honestidad donde la empresa jamás se crearía usuarios fantasma para echarse auto-porras, nuncamente!
20/02/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Si la mercancía no le llegó al cliente por no dar con su domicilio, no era más fácil que el pedido se lo hicieran llegar vía ocurre…? Digo, la experiencia de más de 7000 pedidos surtidos la deben emplear para bien de sus clientes, no para untarla a manera de zafadera.

Solo resta esperar al quejoso a ver qué opina de la “devolución” de su dinero, que por cierto, lo hicieron limosnearlo durante dos meses.

Salu2®…
Comunicólogo.
23/02/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Peeermítame tantito sr. Don Comunicólogo, fíjese que si a esas vamos, entonces yo tengo 40 millones de clientes en todo el país, aún no les he vendido nada pero son mis clientes...

¿Capichi?
12/07/17
elena0709  17
Tengo mas de 3 años comprando con este proveedor
es muy confiable, y cuando no hay un material te da la opcion de cambiartelo, reembolsarte el dinero o que se quede credito a favor..
Siempre son atentos y le dan seguimiento a tus pedidos (y)