Caso 110894   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Empaquetaduras Jepace02/03/16

Empaquetaduras Jepace mala calidad

151
Este negocio es un fraude, apestan, se publicitan verbalmente con la calidad de dichtomatik, diciendo que fabrican directo con esta empresa, debo aclarar que esto es totalmente falso, el material que les solicite fueron unos sellos, me los entregaron de muy mala calidad, se publicitan como nueva sucusal, diciendo que tienen dos, cuando no se ven instalaciones, dan una dirección en una plaza de avenida ermita Iztapalapa, casualmente, enfrente de dichtomatik, haciendo creer, que son del respaldo de ellos, mala experiencia, ya que al reclamar me confirman que no tienen relación alguna con ellos y que empaqueturas jepace solo comercializa productos de mala calidad, sin las instalaciones que publica tener.
avisados estamos, gente de mantenimiento y empresas que llegaran a necesitar de este tipo de productos, no hacen valida ningún tipo de garantía, y ni hablemos de que devuelvan el dinero, ya que según piden un anticipo para cualquier trabajo y claro, no hay devolución, aunque realmente entreguen un material sin calidad.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/04/16
-0 
0
 +0
Reportar
paola.s  16
1
Reportar
Buenas tardes Sr. Manuel laboro en Empaquetaduras Jepace ocupándome de atención a clientes, entre mis funciones esta atender a las quejas y sugerencias de nuestros clientes.

Lamentamos su opinión sobre nuestro servicio y le aseguramos pondremos atención en su caso ya que la información que le proporcionaron es totalmente falsa, ya que no fabricamos nada con la empresa que menciona ni lo hemos hecho en los 15 años que llevamos en el mercado, me gustaría que me proporcionara el nombre de su vendedor o el numero de su nota de remisión o factura para rastrear los sellos que le fueron proporcionados, esto para tomar acciones sobre la atención y servicio que le proporcionamos.

Por otra parte le comento que garantizamos nuestro producto y tenemos buenas referencias de nuestra calidad por lo cual nos gustaría que regresara con nosotros para quitarle el mal sabor de boca que le dejamos.

Para mas información lo invitamos a pasar a nuestra pagina web Link visitarnos en nuestra única sucursal, contactarme a nuestro numero telefónico 5845 0420 (por favor no acepte información de otros números o sucursales ya que se puede tratar de plagio)

Esperamos poder acercarnos a usted y mostrarle la calidad y servicio que realmente nos representa

Gracias
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario