Caso 110894   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Empaquetaduras Jepace02/03/16

Empaquetaduras Jepace mala calidad

Este negocio es un fraude, apestan, se publicitan verbalmente con la calidad de dichtomatik, diciendo que fabrican directo con esta empresa, debo aclarar que esto es totalmente falso, el material que les solicite fueron unos sellos, me los entregaron de muy mala calidad, se publicitan como nueva sucusal, diciendo que tienen dos, cuando no se ven instalaciones, dan una dirección en una plaza de avenida ermita Iztapalapa, casualmente, enfrente de dichtomatik, haciendo creer, que son del respaldo de ellos, mala experiencia, ya que al reclamar me confirman que no tienen relación alguna con ellos y que empaqueturas jepace solo comercializa productos de mala calidad, sin las instalaciones que publica tener.
avisados estamos, gente de mantenimiento y empresas que llegaran a necesitar de este tipo de productos, no hacen valida ningún tipo de garantía, y ni hablemos de que devuelvan el dinero, ya que según piden un anticipo para cualquier trabajo y claro, no hay devolución, aunque realmente entreguen un material sin calidad.
195350

13/04/16
paola.s  16
Buenas tardes Sr. Manuel laboro en Empaquetaduras Jepace ocupándome de atención a clientes, entre mis funciones esta atender a las quejas y sugerencias de nuestros clientes.

Lamentamos su opinión sobre nuestro servicio y le aseguramos pondremos atención en su caso ya que la información que le proporcionaron es totalmente falsa, ya que no fabricamos nada con la empresa que menciona ni lo hemos hecho en los 15 años que llevamos en el mercado, me gustaría que me proporcionara el nombre de su vendedor o el numero de su nota de remisión o factura para rastrear los sellos que le fueron proporcionados, esto para tomar acciones sobre la atención y servicio que le proporcionamos.

Por otra parte le comento que garantizamos nuestro producto y tenemos buenas referencias de nuestra calidad por lo cual nos gustaría que regresara con nosotros para quitarle el mal sabor de boca que le dejamos.

Para mas información lo invitamos a pasar a nuestra pagina web Link visitarnos en nuestra única sucursal, contactarme a nuestro numero telefónico 5845 0420 (por favor no acepte información de otros números o sucursales ya que se puede tratar de plagio)

Esperamos poder acercarnos a usted y mostrarle la calidad y servicio que realmente nos representa

Gracias