Caso 71142    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Empeño Americano10/10/12

Empeño Americano, su servicio apesta

Hace una semana fui a ponerle saldo a mi celular le puse 40 pesos pero la cajera me dijo que solo le podia poner el saldo por separado y como yo no sabia lo que iva a pasar acepte me dijo que primero me ivan a llegar 20 pesos y luego de 15 a 20 minutos me llegaba espere 1 hora y no me llego fui a hablar para ver que pasaba y la cajera me dijo que no podia hacer nada porque porque ese dinero ya no lo podia regresar y hace un mes fui a empeñar una pulcera de oro a Empeño Americano que me costo 3000 pesos y solo me dieron 1300 por ella y me cobraban 400 por ella quincenalmente durante 7 quincenas.

Esta bien en muchos empeños te cobran mas de lo que te dan pero exageran y luego las trabajadoras te hablan como si les deviras el mundo y hay muy poca seguridad solo sirven 3 camaras y el guardia solo se la pasa comiendo y viendo la tele ademas de que si te estacionas enfrente aunque sea del estacionamiento que es muy pequeño solo caben 3 carros maximo el guerdia sale y si te ve te comienza a reclamar como si fuera el fin del mundo y te grita y si tu le reclamas te dice que le estas faltando al respeto y amenaza con llamar a la policia simplemente su servicio APESTA.