Caso 119477   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Empenofacil.com.mx23/11/16

Empenofacil.com.mx es un fraude!

Empenofacil.com.mx
Hola quería publicar mi caso, hay una pagina que se llama empenofacil.com.mx que es una página pirata que quiere emular a esta página la cual si está registrada empenofacil.com, la página fraudulenta la publica una persona en facebook, que se hace llamar V.G., y esta persona se une a los grupos de venta de autos para publicitar su página fraudulenta donde según venden autos usados, algunos en apariencia con muy buenos precios, pero ojo!!,

solo es un fraude, a mi me pidieron que depositara el costo del auto y amparándose en que según son una empresa legal y registrada, te dicen que ellos te los mandan, pero en realidad es fraude!! no te mandarán nada, yo perdí mas de 60 mil pesos!, obviamente ya hice mi denuncia ante el ministerio público, policia cibernética y PROFECO, pero la página sigue ahi!!, y el gobierno no hace nada!, ni hablar del dinero que seguramente jamas lo volveré a ver, escribo esto para que se pongan al tiro!!, con estas páginas fraudulentas que solo buscan quitarte tu dinero!, porque saben que el gobierno no hará nada!!,
195320

24/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿¿¿ Cómo es que aceptan 'pagar' un auto por deposito y sin verlo ???

"Algunos (autos) en apariencia con muy buenos precios", claro, tan buenos para que la emoción se apodere de uno y uno deje de pensar con claridad.

Contacta a EmpenoFacil para ponerlos bajo aviso: Link

Las motos son imagenes de autops.com
24/11/16
A. BM  15
Tendremos que aprender que las redes sociales (Facebook, whatsapp, etc.) no son sitios para comprar bienes y/o servicios; al contrario se prestan para todo tipo de fraudes.