Caso 45358   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Empeños Mexicanos15/12/10

Empeños Mexicanos, me obligaron a pagar

Fui a sacar mis prendas y llegué tarde por 5min. Eso bueno, es mi responsabilidad, en ese caso lo único que pude hacer fue refrendar es lo que aplica en el contrato y está permitido realizar abonos.

El problema está que me obligarón a pagar solo el 50% mi intención era pagar un poco más, para pagar menos gastos de almacenaje(.78%), Intereses(.93%) gtos operación(.62%) y etc. Aunque en el contrato no especifica nada de esto me obligaron a llevarlo a cabo. Y pague esa cantidad.

Molesta y mucho que apliquen una clausula sin que exista y que sea obligatoria. ¿quÉ seguridad podemos tener? Si hay contratos así, no me imagino que otras claúsulas imaginarias y obligatorias puedan existir. consumidores de este servicio tengan cuidado, mucho CUIDADO.

En adelante me abstendré de utilizar a Empeños Mexicanos y sí alguien me pide referencia daré esta.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

CARLANGAS28  10
decia el viejo lema que nunca falla:

yo no olvido el año viejo porqe me ha dejado puras deudas me dejo me dejo puras deudas esas de las mas duritas.

banco azteca, elektra, coopel, famsa, finsol, eurekasol, banquito, montemext, predamex, etc.
montepio.

diciembre: a gozar y tomar
enero: a pagar
febrero: los cobradores te van molestar
marzo: te pueden demandar
abril: ni modos a llorar

por eso yo no olvido el año viejo porque me ha dejado puras deudas.
Gamuza  09
Además de tus referencias sobre esta casa de empeño, sería justo decir que llegaste tarde,así hayan sido 5 minutos. ¿No crees?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es tu libre elección y estas en tu derecho de de no usar sus servicios.

Pero ese es su negocio y te lo avisan desde antes de que empeñes.

Salu2.
ZAFFIRO  10
Pues si nomas un pretexto quieren, dices que llegaste 5 minutos tarde y ya con eso basta.

como te lo dicen en todas partes "el sistema no lo permite"......
07/01/11
Nunca hay que deja para ultimo momento nuestros pagos, puede no haber sistema, una larga fila, etc. i mil eventualidades que nos imposibiliten nuestro pago.
04/02/11
jas_aguila  11
Ve a casas de empeño probadas y comprobadas, o las menos malas.
04/02/11
Mmmm, ¿Me obligaron o acepté?, ¿Que fue lo que argumentaron cuando les dijiste que no existía esa cláusula?
12/03/18
azul874  18
a mi me obligaron a venderles un celular y lo perdi . no conviene solo se aprovechan de la necesidad de las personas. es un asco empeños mexicanos