Caso 24153   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Empeños Mexicanos08/07/09

Empeños Mexicanos apesta

Desafortunadamente las necesidades son muy grandes y solo quiero decirles que Empeños Mexicanos es de lo peor te sacan de la necesidad pero no tienen la delicadesa de atender bien a sus clientes ya que te atienden de una manera en que pareciera que nos estan regalando el dinero y siendo todo lo contrario ya que nosotros les estamos pagando para que coman en la sucursal puebla que tiene su ubicacion en la 11 norte 915 se encuentran laborando un bola de inutiles despotas y groseros principalmente un mujercita de lentes y flaca que atiende de una manera tan despota ojala que nadie lleve sus prendas a ese lugar tan malo.

30/06/11
xaeromix  11
Comentario Positivo/Constructivo
Todos tenemos necesidades e imprevistos, en lo personal yo he llevado mis cosas a Monte del Aguila, ahí siempre me han tratado bien, te recomiendo que ya no vayas a esas casas, como bien dices, no nos estan haciando un favor, es al reves, pues si clientes ellos sobrevivirian, hay que ponernos la pilas como clientes. Hay una sucursal en por la capu de Monte del Aguila, ahi me han prestado mas que en otros lados