Caso 77129   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Empeños Similares26/03/13

Empeños Similares, amarga experiencia

Empeños Similares CINICOS fui a empeñar mi iphone A Empeños Similares de guillermo baca #34xx y esta es mi amarga experiencia que comparto con ustedes con el tema de “Los bienes son para remediar los males”,pero fue todo lo contrario en donde “te prestan más”. Los empleados se portaron amables que en esa ocasion eran dos mujeres llenitas me prestaron $900 pesos por lo que dije lo saco antes del mes pero ojo si se pasa 1 dia ya no recuperas tus prendas.

Y te lo muestran ya en aparador cuendo fui por mi aparato un dia despues estaba un señor gordito y que textualmente me dijo en tono cinico pues ya lo perdio agregando que eran nuevas reglas Empeños Similares GUILLERMO BACA #34XX lomas de polanco guadalajara jalisco, yo si le comente que porque no ponian un aviso o algo por el estilo,yo queo que rotan a la gente para eso para aprovecharse.

Se aprovechan de la necesidad de la gente, piensan que porque ocupas el dinero te vas a conformar con cualquier miseria, cobrando intereses altísimos y casi imposibles de pagar.

Si sacamos cuentas, una iphonede ese tamaño se vende en el mercado mexicano en $4,000.00 aproximadamente. Si ellos lo venden a $6,000, tienen una ganancia lo cual es más de 8 veces de lo que se presta inicialmente.

Les recomiendo a las personas que si están en necesidad, mejor vendan sus cosas, porque al final de cuentas es muy difícil volver a recuperarlas y mejor que te den un precio más justo a que nada más te miren la cara.
Mi Amarga Experiencia con Empeños Similares.

El verdadero problema entra cuando estos establecimientos quieren sacar ventaja al no operar con total transparencia y aprovecharse del patrimonio de sus clientes. espero que alguien ponga en cintura estas casas de empeño mañosas y colmilludas.

26/03/13
xandrine  11
los nuevos empeñaderos que estan surgiendo al menos en mi ciudad literalmente como hierba que brota del piso son bien ratas y su interés es muy alto, ten cuidado al empeñar hay que checar de cuanto es el interés y cuando es la fecha límite, por último si vas a empeñar empeña oro que es lo que se paga mas "justamente" y en instituciones reconocidas como el monte de piedad, dónde el mismo contrato especifica las clausulas de manera bastante clara y legible asi como cuando se vencen tus prendas (se te pasó el refrendo) y aun no se venden aunque ya estén en piso de venta si tienes oportunidad de recuperarlas aunque te cobran un poco más.
26/03/13
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Lobito110:
Que mal que ya no te regresaran la prenda. Pero allí si creo que debiste consultar muy bien las políticas y confirmar perfectamente con las personas que te atendieron al principio la fecha límite para hacer el pago y recoger la prenda, en eso se debe estar muy abusado.

En otros asuntos sin afan de ofender, yo
nunca entendere como una persona que gasta en un iphone al rato "necesita" ir a empeñarlo, eso sólo me dice una cosa, quieren comprar cosas novedosas y hasta presuntuosas para decir "mira lo que tengo" pero al rato no traen dinero y van a empeñarlo, me parece muy curiosa esa actividad que muchos mexicanos realizan.

Pero en fin cada quien gasta y compra lo que "quiera" aunque deberia ser lo que "pueda"...