Caso 143216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Empire IT Corporation INC13/06/19

Empire IT Corporation INC NO PAGAN DEFRAUDACIÓN DEUDAS

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  45982
Desde el 15 de Mayo hasta el día de hoy, no han recibido pago de nómina ninguno de los que formamos parte del personal administrativo de la empresa Empire IT Corporation INC.


A esta situación el lic. R.A.L.E., a través de su abogado el lic. G.B. y el lic. J.A.M. solo han quebrantado nuestra confianza sin dar claridad al tema respecto al ingreso económico que nos corresponde, todo esto bajo la EXCUSA de una reestructuración de la empresa para convertirla en EMPIRE INVESTMENT al asociarse con AVANTECH que está representada por el lic. J.A.G. en Monterrey, y la empresa de entretenimientos IBAMAR a quien se afilió para la construccion de un casino en sinaloa con el LIC. M.


Usando de salvoconducto el no querer retenernos en la empresa y que busquemos una nueva oportunidad de trabajo, esto para evitar la liquidación e indemnización que le corresponde a cada trabajador.


Siendo esta situación solo la punta del iceberg, ya que se encuentra demandado por muchos proveedores por falta de pago, xweb, grupo dice, portenntum, al igual que diversas Financieras con quienes ha firmado a nombre de M.A.E., para poder EVADIR como ya es costumbre SUS RESPONSABILIDADES.


Externo mi queja para que sirva de ADVERTENCIA a Empresas, Proveedores y Trabajadores que tengan relación alguna con esta persona. EMPIRE IT ahora se llama EMPIRE INVESTMENT y son parte de este grupo la empresa Avantech y Microzone.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
04/ 06/ 14
11358
7
  4.3  pts.
Medical Home Plus-Telmex, apestan
26/ 01/ 12
23904
14
  4.0  pts.
attached image
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
25/ 05/ 13
16791
7
  3.8  pts.
attached image
Prestadero crowding, nido de estafadores
10/ 09/ 18
10159
16
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Gabriel  Baeza - Empire IT /  23/08/19

Israel

Respecto a tu queja o comentarios Empire IT Coporation Inc. S.A. de C.V. se encuentra en un paro laboral derivado a un Despojo, Robo, Robo Agraviado y lo que Resulte derivado a que el dueño del edificio el señor O.S.T.M. por decisión propia impidió el acceso a las oficinas tanto a empleados como socios a partir del 10 de Mayo 2019 es por eso que se genero un paro técnico forzoso, esto fue informado en un Comunicado a todo los Clientes, Proveedores y Colaboradores vía Correo Electrónico.

Si aun existe duda de tu parte Puedes Consultar la carpeta de investigación en La Fiscalía General con el No. CI/QRO/16392/2019 y de esta forma ratifiques que el equipo que representamos el área Jurídica de la empresa nos encontramos trabajando para lograr regrese la operación a su normalidad.

Te invitamos a comunicarte al (442) 3120085 y darte mayor detalle del tema. Con esto como área jurídica queremos evitar se genere información errónea logrando solo se tenga información verídica y sustentada legalmente bajo los términos que conforme a derecho tenemos como empresa.

Esperamos hayamos atendido tu queja y cubierto las Dudas o Suposiciones que Tenias.

Quedamos a tus ordenes.

Gracias.



Comentarios sobre esta queja
26/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
Israel Alamillo  19
31
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario