Caso 143216   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Empire IT Corporation INC13/06/19

Empire IT Corporation INC NO PAGAN DEFRAUDACIÓN DEUDAS

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Otro

Desde el 15 de Mayo hasta el día de hoy, no han recibido pago de nómina ninguno de los que formamos parte del personal administrativo de la empresa Empire IT Corporation INC.

A esta situación el lic. R.A.L.E., a través de su abogado el lic. G.B. y el lic. J.A.M. solo han quebrantado nuestra confianza sin dar claridad al tema respecto al ingreso económico que nos corresponde, todo esto bajo la EXCUSA de una reestructuración de la empresa para convertirla en EMPIRE INVESTMENT al asociarse con AVANTECH que está representada por el lic. J.A.G. en Monterrey, y la empresa de entretenimientos IBAMAR a quien se afilió para la construccion de un casino en sinaloa con el LIC. M.

Usando de salvoconducto el no querer retenernos en la empresa y que busquemos una nueva oportunidad de trabajo, esto para evitar la liquidación e indemnización que le corresponde a cada trabajador.

Siendo esta situación solo la punta del iceberg, ya que se encuentra demandado por muchos proveedores por falta de pago, xweb, grupo dice, portenntum, al igual que diversas Financieras con quienes ha firmado a nombre de M.A.E., para poder EVADIR como ya es costumbre SUS RESPONSABILIDADES.

Externo mi queja para que sirva de ADVERTENCIA a Empresas, Proveedores y Trabajadores que tengan relación alguna con esta persona. EMPIRE IT ahora se llama EMPIRE INVESTMENT y son parte de este grupo la empresa Avantech y Microzone.
UNITEC apesta con sus profesores y alumnos
Corporativo Jalisco es fraude
El Iris Papelería de Xalapa APESTA
Payroling no trabajes ahí
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan

26/06/19
Israel Alamillo  19
Desde el 15 de Mayo hasta el día de hoy, no han recibido pago de nÓmina ninguno de los que formamos parte del personal administrativo de la empresa. A esta situación el l i c. r o d o l f o a l e j a n d r o l e a l e s p i n o s a, a través de su abogado el l i c. g a b r i e l b a e z a y el l i c. j o s É
a n t o n i o m e n d o z a solo han quebrantado nuestra confianza sin dar claridad al tema respecto al ingreso económico que nos corresponde, todo esto bajo la EXCUSA de una reestructuración de la empresa para convertirla en EMPIRE INVESTMENT al asociarse con AVANTECH que está representada por el l i c. j o s É a n t o n i o g a r c Í a en Monterrey, y la empresa de entretenimientos IBAMAR a quien se afilió para la construccion de un casino en sinaloa con el l i c. m a r g a i n.

Siendo esta situación solo la punta del iceberg, ya que se encuentra demandado por muchos proveedores por falta de pago, xweb, grupo dice, portenntum, al igual que diversas Financieras con quienes ha firmado a nombre de martha alicia espinosa, para poder EVADIR como ya es costumbre SUS RESPONSABILIDADES.