Caso 104198   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Empleado Deshonesto24/07/15

Mi empleado me robó mas de 10 mil pesos y ahora está prófugo

(Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, )

Categoría: Otros / Robos

Cuento con una tienda de abarrotes, vinos y licores desde hace bastante tiempo. EL problema es que por motivos de tiempo y salud dejé de atenderla personalmente por lo cual tuve que contratar a un empleado que se llama J.A.G.C.. El día 22 de julio del 2015 fui alertada por distintos vecinos de dicho negocio de que estaba cerrado desde ayer inmediatamente trate de hacer contacto telefónico con mi empleado para que me informara que estaba pasando y porque estaba cerrado el negocio.

Nunca me contestó y por lo mismo pensé que había tenido algún problema de salud o de extrema urgencia para tener cerrado dicho negocio. Al acudir personalmente a mi negocio me percaté que estaba cerrado y en la puerta de acceso estaba pegado al candado respectivo las llaves del negocio notándose que el negocio había sido abandonado. Se llevó mas de 12 mil pesos en efectivo de la venta de 4 días, la casa donde vivía el empleado vacía, latas de cervezas abiertas y colillas de cigarro, por lo que inmediatamente me percaté de que había huido, al tratar de contactar a familiares Cuidado al contratar a este Rata ya que al parecer no es la primera vez que lo hace.

25/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
El nombre completo de la persona no aparece debido a las políticas del sitio, así que es inútil si pretendes alertar a través del nombre de esta sabandija, lo que tienes que hacer en medida que tu salud te lo permita, poner una denuncia en el ministerio publico, por robo y lo que resulte, para que quede asentado en la base de datos que te robo esta rata y tal vez lo atrapen, en algún lugar en algún momento, lo otro que te puedo aconsejar es que con pruebas, lo acuses en la redes sociales, en grupos de Facebook sobre todo, no sabes el alcance que tienen hoy en día estas redes, ahi lo puedes ''quemar''para que no lo contraten y hasta dar con su ubicación, mas si tienes fotos del sujeto, es solo un consejo..............
29/07/15
Gamuza  09
Acuèrdate que "al ojo del amo engorada el caballo". De milagro el tipo no te vaciò el changarro. Si no tienes tiempo para atender tu tienda, mejor traspàsala. Saludos.