Caso 91228   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Empleado Ratero11/06/14

Empleado Ratero de sams club se roba la carne de su departamento para venderla

Buenas tardes, soy una empleada de sams club mexico que esta ubicada en satélite frente a mundo E, bueno el caso es que no se a quien recurrir ya que en mi tienda no me hacen caso y bueno, el asunto es que quiero denunciar un acto ilícito ya que un compañero del área de carnes de nombre M.H. a estado sacando carne a gran cantidad y eso no se me hace justo ya que hay personas honestas como yo laborando en esta empresa y no se vale que haya este tipo de personas laborando en la misma compañía.

Bueno la mecánica que usa es "sus"clientes van y piden la carne por muchos kilos o paquetes de carne y este tipo les pone la carne de 1ra calidad, la mas cara y en la cenefa les pone la carne como la mas barata y con menos peso, y eso no se vale y ya le he contado a este señor cerca de 20 clientes que investigando mas le pasan su renta cada quincena y todavía mas.

Investigando descubri que este señor tiene una familia de 4 y es el único que trabaja pero con sus actos ilícitos a logrado una casas de 3 pisos además que tiene departamentos que renta y un loca que tambie lo renta a una tienda y además en el colmo que vende carne directo del sams jajaja apoco no ya es el colmo y como con su salario de 3.000 y único susten, tiene todo lo que tiene, pues no se vale.

Les repito el nombra para ver si ya hacen algo y esperando que sea anónima esta denuncia ya que corre peligro mi trabajo, pero si nos quedamos callados siempre, este tipo de personas van a existir.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

12/06/14
Ya hay otra queja similar, sera que si el río suena, piedras lleva. En la otra queja dice que le surte a taqueros, al menos los taqueros si le invierten en carne buena y no nos dan suaperro.

desconozco a que instancias debes recurrir para denunciar. Ya lo de tener casas y locales puede ser una buena administración, apoyos y buenas inversiones cuando la gente progresa siempre se lo pon achacan a tranzas, al narco, etc. Por que no pensar en que se saben administrar?
12/06/14
El Link de la otra queja
Scian  / Scian D Babel / 11
Mmmmm tacos de suaperro y al pastor aleman mmm rico; pues que mala onda que esta persona sea tan desonesta, y aunque se que no es malo tratar de proveer a la familia con lo mas que se pueda, si es malo hacerlo de manera ilicita.
13/06/14
Desmond  08
Dices que eres empleada, no accionista, ni gerente de la tienda mencionada, y aquí va mi pregunta en relación a esto mismo:
¿A ti de que manera te afectan las acciones de este empleado, cómo te perjudica a ti o a otras personas, clientes u otros empleados?