Caso 76448   2  pts.  (25 calificaciones) Cía: Empleados08/03/13

Empleados insinuaciones sexuales al supervisor

Bueno gracias por tomarse la molestia de leer mi queja. Porque casi el hombre es el malo de la historia cuando acosa a una mujer es como gritarle al cielo, pero cuando las cosas son al revés. Cuando la mujer acusa al hombre ahí no pasa nada no es tan cuestionado por la sociedad y menos por la feminista.
Yo soy supervisor o jefe inmediato de demostradoras, promotoras, encuestadoras, animadoras etc y bueno te toca tener a tu mando mujeres y nunca falta a la que le gustes siendo tú el jefe y este es mi caso aunque tú no quieras nada con ella.

Tengo en este semestre o mitad de año tengo a mi cargo demostradoras o promotoras son aquellas personas que las ves en los centros comerciales dándote a conocer tal producto en este caso son computadoras. Hay una subordinada o empleada a mi cargo que me hace insinuaciones sexuales por ahí dirán los hombres déjate querer y amar aunque sea por un rato de amor y placer pero yo respeto a mi futura pareja y no quiero que se dan algún tipo de problema.

Es una chica de 20 años es estudiante de la licenciatura en Informática complexión delgada pelo castaño su estatura es de 1.62 ustedes dirán te sacaste la lotería sin haber comprado un boleto pero como había dicho yo respeto a mis empleadas. Ella lleva apenas un mes que está laborando en la empresa su función es demostrar equipo de cómputo también tabletas en realidad si hace su trabajo siempre alcanza sus metas de ventas aun le cuesta trabajo desempeñarse con algo de ayuda lo consigue.
Yo solo superviso que hagan su trabajo cuando la visito a la tiendas en donde venden equipo de cómputos la saludo como esta veo como realizan su trabajo son parte de mis funciones.

Ella es una persona que me abrasa me acaricia la espalda me agarra loa brazos hasta el abdomen y tórax me habla de mi nombre en forma diminutiva me dice que guapo esta jefe me dice cosas de amor hasta se me queda viendo con ojos de amor, yo no la toco para anda a ninguna empleada manoseo para evitarme problemas pero ella si lo hace.

Hasta luego se desabrocha la blusa la el botón de arriba de la blusa cuando estoy con ella lógico se le ve el brasier yo le digo que con todo el respeto que se abroche bien al blusa para evitar que le falten al respeto algún cliente y ella me dice que siente mucho calor hasta me dice a poco usted no siente cuando está aquí conmigo. Yo le respondí que no aunque fuera una gran mentira, le mencione que era parte de la presentación y ella me dice en el contrato de trabajo no dice cuántos botones me debo de abrochar la blusa además el contrato dice que el trabajador no deberá portar playera de colores por debajo de ella únicamente una playera blanca y siendo prenda de vestir opcional y yo no tengo, solo ropa interior y yo cumplo con eso ni como discutirle esa parte.

Luego tira algo al suelo y se agacha para que se le note su tanga de hilo dental ni como decirle algo para que no haga eso va pensar que en realidad deseo algo con ella y el contrato de trabajo no especifica el modelo de la ropa interior. La otra vez que hacia frio en la ciudad de México ella portaba calcetas con sus zapatos y el reglamento dice que no deben de usar calcetines calcetas deben de traer e tobillo completamente descubierto ni como decirle algo. Ella noto que vi que traía y yo no le dije nada y ella me dijo discúlpame ahorita me las quito es que tenía frio en mis pies se levantó el pantalón se las quito como si fueran unas medias hasta me pregunta verdad que están hermosas mis piernas yo me quede mejor callado.

El día del amor y amistad me regalo una paleta de chocolate en forma de corazón que decía sin su amistad yo no podría vivir. Ese día me dio mi abrazo yo por compromiso por el detalle regalado se lo di diciéndome que hombre y jefe tan guapo tengo hasta me beso el pecho.
Yo no sé hay tantas quejas en APESTAN.COM de mujeres acosada pero de hombres que pasa con ellos de que nos gusta al mejor si pero también algunos respetamos a nuestras parejas y tanto feminismo la mujer siempre es víctima y el hombre para nada.

Ninde  / The haters love me / 12
Lo que pasa es que las mujeres no se dejan y tu parece que hasta te gusta. Solo te andas dandole vueltas al asunto en vez de ponerle un alto, el cual no lo estas haciendo. Si realmente no quisieras nada con ella, dile que por favor te respete, te llame por tu nombre correcto, se evite de detalles y que por favor se abstenga solo a trabajar. Por dios!!!! Si yo fuera tu pareja, en vez de enfrentarla a ella, hubiera peleado contigo por ser tan dejado. Si no quieres nada, aclaraselo de la manera mas directa y se acabo. Estos hombres, de veras.....
gatocosmos  13
Concuerdo con Ninde, ponle un alto brusco
y seco, a veces son hasta trampas que te
ponen. Dejarte abrazar? Por favor! yo desde
que estoy con mi mujer jamas me he dejado de
abrazar por otra pese que a ella si lo hace
con sus amigotes (les debo varias golpizas pero siempre huyen).
No acepto ni un chicle ni saludos de mano, ni siquiera que se
me acerquen , si en verdad respetas a tu mujer, pon una barrera
enorme, pero comprendo tu punto, muchas mujeres acosan pero a
ellas por lo general no se les dice nada, mas no olvides poner
esa barrera.
Y lo mismo va para ustedes mujeres.
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Tan facil como dar de baja a esta mujer. En mi trabajo tambien existe ese tipo de mujeres y claro nunca faltan los hombre que tambien lo hacen

Si ellos no se respetan pues ni como ayudarles
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Si la cosa fuese al reves.. Hasta demandado saldria el tipo. Pero ya sabemos como se cuecen las habas ;).

Si la susodicha no entiende razones despidela y evitate problemas futuros con tu esposa/novia. Eres el jefe y tienes motivos. Saludos
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Como supervisor que eres, habla con ella y ponle las cartas sobre la mesa. Dile que eres su jefe solamente, que existe un reglamento, que debe comportarse profesionalmente y finalmente que tienes una pareja y ese tipo de comentarios o atenciones te ponen nervioso. Si no te entiende y sigue el acoso pues la despides y ya.
Lo mejor siempre es hablar las cosas, sobre todo cuando tu eres el jefe y dejar de estar haciendose uno telenovelas en la cabeza.
Suerte.
11/03/13
pon un alto, rapido y en SECO.
Que tal cristian_uriel5, párala en seco, te abraza quítale la mano y dile que es un ambiente de trabajo y no te permites ese tipo de conductas y que te incomoda.

¿Te muestra sus atributos?, Mucho gusto, lo que sigue, haz como que no ves y no le des cuerda.

¿Palabras?, las insinuaciones no tienen efecto si no les haces caso.

Yo tendría cuidado, ya que algunas de ellas solo están jugando al gato y al ratón y les divierte ver como te comportas pero si tomaras la palabra correrían o te meterías en un problema laboral.

Mujeres hermosas vas a encontrar varias en la vida, que se insinuen otras cuantas, así que a aprender a manejar esas situaciones.

carl73  12
Corta por lo sano... correla
Espero equivocarme, pero recuerda que una mujer despechada es mucho mas peligrosa, una mujer que se cansa de ser rechazada puede meterte en muchos mas problemas de los que te imaginas... lo peor.. ni la disfrutaste.
Scian  / Scian D Babel / 11
Solo te puedo decir que tengas mucho cuidado, ya que como comentan, una mujer despechada es fuego y te puedes quemar; al igual que tu, pase por un trance casi igual de molesto, ya que al estar apoyando a una amiga para dar clases de zumba, la maestra del siguiente turno según para calentar tomaba la clase de mi turno, y siempre se posicionaba frente a mi; curiosamente siempre usaba tops bien escotados y ajustados, cabe mencionar que ella me lleva 9 años (si, a punto de ser un MILF pero no cedi), y en algunas ocaciones si llegaba a paLmearme la espalda, y tambien la espalda baja segun por accidente; esto se fue intensificando, y llegaba a ser algo invasivo, total que esto se lo platique a mi amiga y que probablemente no continuaria supliendola por los motivos antes mencionados, pero ella muy inteligente hizo algo muy barbaro; un dia despues de la clase se espero a que esta acosadora se me acercara y llego por atras de ella e inicio una charla por demas poco convencional, llego me abrazo y me dijo : Hola bebé, veo que ya elegiste con quieres compartirme esta noche, dime como te llamas-- esta mujer se quedo peor que aterrorizada y se quedo mirando,
yo le respondi: Si, me gustaria que nos acompañaras esta noche, ¿que dices? ahora no tendras que fingir accidentes para tocarme!
para no hacerla larga, ya ni me habla y me desconoce en la calle, fue espectacular, riegozo, pero espectacular, pero fue muy molesto, espero que te la quites de encima pronto.
11/03/13
Desde la primera vez que te toco debiste poner un alto, porque esos toqueteos son elpermiso para algo mas, al parecer ella lo ve como que tegusta o al menos no te incomoda.

Hace mucho tiempo trabaje en un gym y algunos instructores eran medio lanzados, pero siempre puse un alto ya quesi aceptas un piropo light se va transformando en toqueteos o algo mas.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Jajajaja, perdon por reirme pero para no tomar en cuenta a la fulana la tienes muy bien estudiada "Es una chica de 20 años es estudiante de la licenciatura en Informática complexión delgada pelo castaño su estatura es de 1.62" jijiji.

Con un simple "basta" termina la situacion punto, tanto para el acoso hacia hombres como hacia mujeres, si continua reportala a recursos humanos y fin de la historia.
Qc  / A darle átomos / 12
Siempre hay un roto por un descocido, eso dice mi santa madre, te quejas pero al mismo tiempo te gusta, tú mismo lo dices "no lo hago por respeto a mi futura pareja" pero si no ya nos estuvieras contando tu aventura y el salto de tigre que te salió mal. Situaciones como esta hay muchas y aquí hay que poner límites y más cuando quieres mandar a alguien políticamente a chiflar a la loma, si de plano no puedes decirle que no, pues cámbiala de zona y listo, que tenga otro supervisor al que sí le quiera hacer caso, pero mientras por salud mental déjala ir. O más bien, ¿qué harías si tu pareja se entera de esto? Mejor las cosas claras de una vez ¿No crees?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Leí una frase que decía: "La fortaleza de una mujer es su percepción de debilidad; la debilidad de un hombre es su percepción de fortaleza"

Queja muy interesante. Efectivamente el acoso sexual a los hombres no se toma muy en serio porque se supone que siempre estamos dispuestos para el sexo y que si decimos que no es porque somos homosexuales o mensos por no aprovechar la situación. Sobre lo que comentan los usuarios que solo con decirle basta es suficiente, realmente no es tan simple. Una mujer despechada causa aun más daño que un hombre despechado en cuestión de reputación; un hombre a lo mucho puede decir que "la tipa era bien zorra", "la verdad ni siquiera c*ge tan chido", "está más buena mi vieja", etc, claro, a menos que esté muy desquiciado y le de un balazo. Una mujer lo mínimo que puede hacer es: "la tiene chiquita", "no se le para", "duró más un comercial de Genomma Labs", etc y lo más que puede hacer es (quitando tambien lo del balazo): "me acosó", "me violó".

La diferencia está en que el tipo que habló mal de la chava será visto como un desgraciado boquiflojo y hasta le pueden meter unos trancazos (o balazo) y en cambio la chava que diga "me acosó" o "me violó" inmediatamente se ganará simpatías, porque en la TV en el capítulo de Rosa de Guadalupe/Silvia Pinal/Lo que callamos las mujeres salió como la pobre chava era acosada/violada por su supervisor y ya que lo mencioné este es otro punto, en la relación laboral él ostenta la figura de autoridad y por lo tanto le da mas credibilidad a ella, ya que por esa relación laboral él se encuentra en la situación de poder y siempre se asume que en situaciones así ellas son las víctimas.

Mi reconocimiento para el OP por no seguir el estereotipo negativo que se le suele colgar al género masculino, ojalá tengas un matrimonio a toda madre.
olorin  13
jajajajajajajajajaja mas bien tu la acosaste y no te hizo caso no es cierto la verdad no me consta nadamas eso me imagine al leerlo a mi me paso una vez estaba revisando mi camioneta y estaba agachado y pasaronb3 muchacas y me ven y dice una aaay que trasero y dijo otra como dijo mi amiga nomas por que no soy hombre o si le daba me sono a machorra como dicen cuando se juntan las mujeres se quieren comer el Mundo bien no fue acoso pero como un piropo
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Ternurita: Que tal? que cuentas?

Ambos hombre o mujer puede hacer el mismo daño en cuestion de despecho.

Antes de casarme me "acoso" un hombre al que a la primera insinuacion le puse el alto. Un dia llego con un ramo de flores que NO le acepte y el dia de mi cumpleaños intento abrazarme y tambien me negue y lo hice porque si lo aceptas por "respeto" entonces que pensarian los demas o el mismo acosador?!! me esta dando entrada no??!!, y cuando yo dijero esque me acosa por mas que diga me violo y bla bla bla, todo mundo se habia dado cuenta que yo anduve dando oportunidad al acercamiento. Despues empezo mandarle mensajesy correos a mi marido diciendole cosas de mi y el y bla bla bla, no llego a mas porque desde que empezo con esa actitud yo le dije a mi marido como estaba la situación y le puse alto.

Pues es lo mismo el quejoso dice que la chica le dio un detalle y el le correspondio el abrazo, si no te interesa, si sabes que te trae en la mira, si te esta acosando, para que la abrazas?!!! para que le aceptas el detalle? si sabes que esta loca y que te puede meter en problemas. Uno mismo hombre y/o mujer incentiva el acoso, por verguenza, por respeto, por lo que sea y al rato ya no saben como quitarse al susodicho de encima y entonces si viene lo que dices que el acosador se pone todo loco o loca y empieza a hacer x o y comentario, pero si tu hablas con tu pareja desde un principio y le cuentas la situación el daño se queda mermado.

Ya si te toca como acosador (a) un psicopata pues aunque hagas lo que hagas verdad?! te va a violar, matar y cortar en pedazos aunque sea una "debil" mujer, pueden hacerlo.
carl73  12
este es el consejo que quieres:

1. Habla con tu jefe y con RH de la empresa, señala lo que sucede, PERO que no la quieres perjudicary que tu hablaras con ella y pondras un alto a la situacion. Externa claramente (incluso por escrito) que lo haces asi para evitar futuras complicaciones (que resulte que ella te acuse de algo a ti)

2.Habla con tu futura esposa, comentale la situacion y las acciones que tomaste dentro de la empresa, de igual manera para que ella sepa que no debe preocuparse ni tomar en cuenta lo que posteriormente pudiera escuchar.

3.aclarados los puntos con la empresa y tu novia, y en el entendido que no quieres nada con la promotora y la rechazas tajantemente... echatela!!!

lo que ella diga despues pareceran patadas de ahogado...ñaca ñaca..

el uso y disfrute del anterior consejo es unicamente responsabilidad de quien lo toma
13/03/13
Wow... de verdad que no pode soportar leer la queja en su totalidad.

engineer777  13
Si mejor ponle un alto, que le pasa nomas porque uno es hombre le tiene que gustar cada mujer que se le insinue? Y si no te tachan de gay... no no meor ponle un alto quien sabe a quien mÁs se le estÉ insinuando? Para mi parecer es una chica que no se respeta asÍ misma.... le falta dignidad, mejor ponle un alto y no te metas en problemas. dILE que te incomodan sus comentarios y que por favor se dirija a ti con respeto. Recuero un dicho que me dijo mi papá...NO metas el pito en donde sacas el pan....
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Con todo respeto, si no sabes que hacer a mi me parece que no tienes madera de supervisor. Y sin animos de ofender, a alguien con autoridad debe de bastarle un "BASTA" para que sus sub-ordinados se comporten.

Hay 3 pasos:
1- Habla con ella, que sea llamada de atencion.
2- Turna el sao al depto. de RH. A menos que seas tu mismo, debe ser la 2a llamada de atencion.
3- Terminacion de contrato por conducta inapropiada.

Eso si, cuando hables con ella te recomiendo grabes la conversacion. Cualquier celular ya trae esta funcion.
carl73  12
Sabes que Cristian Uriel, ya fue mucho borlote con tu queja, a ver, dime donde esta la chava yo voy y te la quito de encima. pa que tanto brinco estando el suelo tan parejo...
14/03/13
JSayago  13
Sería cosa de buscaras asesoría para demandarla por acoso sexual (en teoría es posible).
14/03/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Te gusta que te acose, quieres caer en la tentación, tienes sentimiento de culpa porque la niña te late. Buena catarsis!!
engineer777  13
Mira... si quiere que te la cojas pues dale la cogida de su vida. Te la llevas a un motel, sin que nadie se entere, le das la cogida de su vida y para que no tengas broncas....LA DESAPARECES jajajaja, oculta bien el cadaver no la vayas a cagar ;)ahahahah.
elverruga  11
Te falta caracter. Asi de sencillo.
Ingeniero777: ya llenaste de estup1d3c3s la puerta del baño del sanborns? comprate una libreta y escribe tus memorias ahi. Que imb3c1l!
elverruga  11
Por cierto inge: dile a neo que ya no te de mas tonayan. Por la seguidilla de comentarios que salen de sus deditos parece que se estan intoxicando juntos.
n857  09
wow, ¿en serio no se dan cuenta que es uno de esos enfermos que gozan poniendo relatos falsos en internet?
yodigoque  13
tremendo homosexual salista carnalito jujuju , ay si ay si me agarra mi brazito ay si ay si me agarra el ...., dale gas ala chava y fin del asunto pues ¡¡¡
atebom  12
Ahora que existe tecnología avanzada, te será fácil ir coleccionando grabaciones donde tú le digas "alto" y ella insista.

Es que me temo que su actitud puede ser un ardid para que te sientas galán y demandarte por acoso sexual y pedirte la famosa "reparación de daño psicológico" ($$$).

Y si después de la sentencia en el Reclusorio apelas, y es la de malas que te toque la Sala Seis, llamada "la Sala de las Feminazis":

... ya te jodiste, porque te aumentarán la sentencia.

Por desgracia, el hombre está muy desamparado en nuestra sociedad. Ya se están creando grupos para la defensa de los derechos masculinos, como éste, mexicano, pero sin mucha actividad:

En España hay muchos grupos, como puedes ver aquí:

Brady  11
De ser real esta historia, eso significa que no tienes ni pizca de carácter y que el puesto de “supervisor o jefe inmediato” te queda grande!

Cualquier persona con carácter, determinación y ()(), a la primera insinuación o falta de respeto pone las cosas en su lugar y no anda de agachon buscando pretextos!

Eres el “supervisor o jefe inmediato”???
DEMUESTRALO!!!
19/03/13
Muy buen día Brady, lo que comentas describe pérfectamente la situación, existirá quien te tache de directo, etc, etc.

Sin embargo es una descripción concreta y precisa.

10/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Eres jefe? Pues ejerce tu LIDERAZGO!

Ser un Líder no solo es saber mandar sino saber ser un EJEMPLO.

Entiendo que la situación no habrá sido fácil, suponiendo que es real, pero precisamente un JEFE está para resolver problemas y no para ser un problema.

Lo más sencillo es acusar a la chica pero uno como LÍDER Y JEFE es quien pone LÍMITES y quien genera SOLUCIONES.

Lo más extraño de esta queja es que no hizo comentarios el quejoso...
11/02/15
Irresistible  14
hombre acosado porqué no nos cuentas como terminó este asunto?