Caso 69660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Empleatedesdetucasa.com29/08/12

Empleatedesdetucasa.com es un fraude

Empleatedesdetucasa.com
Estaba yo buscando en la red alguna actividad para realizar en casa y obtener ingresos extras y dí con Empleatedesdetucasa.com. Me pareció atractiva la propuesta, por $350.00 me vendieron un directorio de empresas estadounidenses con las cuales me podía contactar para que me enviaran materiales e instructivos para ensamblar manualidades, ofreciendo pagos de hasta $500USD por semana... Hago mi depósito, recibo mi directorio y al comenzar a visitar las páginas web de las empresas enlistadas ninguna existía en la red.

No me pareció lógico ni confiable, así que llamé al teléfono de contacto de Empleatedesdetucasa.com para pedir mi reembolso (en la página mencionan una garantía de que si en 30 días no recibiste ingresos, te devuelven tu dinero). Le comenté a la persona que me contestó que había checado las empresas enlistadas en internet y que ninguna página existía, que me sentía defraudada y decepcionada, y antes de que pudiera pedirle mi reembolso me colgó el teléfono. Volví a marcar pero por supuesto ya no me contestaron la llamada. Tengan cuidado, esta gente se aprovecha de la necesidad que tenemos de ingresos extras, es un abuso.