Caso 90591    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Empleo en inglaterra22/05/14

Fraude Empleo en inglaterra

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

FRAUDE en las paginas de trabajo en mexico, puebla, nuevo leon de un tipo que segun vive en inglaterra y ofrece trabajo de niñera,cocinero, chofer para sus dos hijos, tengan cuidado pide dinero para el viaje y pide que se pongan en contacto con correo electronico esta es la siguiente informacion que manda por correo : Los puestos vacantes todavía están disponibles y que quieren contratar a 5 personas, por lo que necesita para enviar su (CV ) Curriculum Vitae y foto, a continuación, especificar el postion que desea solicitar, hemos decidido tomar en una niñera / a ama de casa / cocinero / a conductor y un maestro. En verdad, necesito personal doméstico extranjero.

Hay un montón de trabajadores domésticos aquí en Reino Unido aquí, pero es sólo que necesito un empleado de fuera del Reino Unido que posseses estos personajes ; cuidado maternal y amor y también bien decidido a cuidar bien de mis hijos para mí, así como toexpose a diferentes culturas de otro país, de ahí la razón más puedo necesitar sus servicios, es de esperar que va a trabajar en mi casa y no de acuerdo con la sus palabras .

Resido en Hanover Square, Londres, Reino Unido y no consigo preocupado por los documentos, una agencia en el Reino Unido asegurará sus papeles y solicitar visado en su nombre en el Interior del Reino Unido aquí en Reino Unido y cuando la visa es listo de la Embajada del Reino Unido en su país pedirá a usted, de modo que puedan avalar la visa en su passport.Just original de seguir todas las instrucciones que te doy porque va a hacer las cosas un reality.I no juego con mis hijos T. y S., en absoluto, ya que son las manzanas de mis ojos, he trabajado a causa de ellos y puedo pagar tanto en ellos.
Mi decisión es que voy a pagar el 50% de sus gastos de viaje mientras usted paga el 50 %, hasta alcanzar aquí en Reino Unido y yo seré responsable de la devolución de cada gastos realizados por usted inmediatamente has llegado hasta aquí, porque por eso que lo digo es que tengo pagado 2 Niñeras en los últimos meses, lo que ellos no vienen a mi casa, pero se fue a otro lugar y es por eso que me prometí que cualquier Niñeras / cocineros / conductor o ama de casa que voy a emplear, hará que el 50 % los gastos por sí mismo / a sí misma, sólo para mí estar seguro de que no vas a hacer como los últimos Niñeras y ya está listo para trabajar con mi familia aquí en Reino Unido porque no quiero a alguien que no se preocupan por los niños porque yo aprecio a mis hijos mucho.

No te preocupes por el Reino Unido, es un buen lugar para quedarse y que espero que disfrute su estadía aquí con mi familia y usted tendrá el acceso a internet De hecho tengo una PC personal (ordenador portátil ) en casa por mí mismo, pero mis hijos suelen jugar juegos en su propio PC, voy a conseguir que un ordenador para comenzar a utilizar para su propio uso, immediatelly llegue a mis deberes house.The estoy buscando son los siguientes :

1 - Supervisar el desayuno con los niños por la mañana y llevarlos a la escuela ( Recoger mi 2kids de edades de 10 años: y 6 años de edad de la escuela a 15:50 . )

2 - Supervise la tarea, la práctica de la música y las actividades de diversión o llevar a los niños a las actividades después de la escuela .

3 - Preparar y cocinar una cena para todo el mundo en alrededor de 6,30 a 6,45 hasta dos noches de guardería infantil por semana.

4 - Los fines de semana y festivos sería libre que no habrá mucha tareas para realizar el trabajo de fin de semana - out.5 ocasional sería ofrecido por una negociación previa .

Nosotros le otorgará un viaje de dos semanas a su país de origen cada seis meses, para tener tiempo con su familia y ser de nuevo para reanudar el trabajo en el house.i normalmente ir a trabajar a las 7.00 am y volver alrededor de las 18:30, aunque algunos flexibilidad es useful.My marido está en negocios personales y las ventas, la mayoría de las veces regresa antes de que yo do.I estoy ofreciendo un concierto en la posición con pensión completa ( comemos bien en esta casa! )
Aseo y baño - 1 independiente.
2 -TV, los diferentes tipos de máquinas de video .
Equipo 3 -Personal ya Internet en . etc para usted y voy a asegurarme de que todo va bien con usted con mis hijos.

Si no te importa lo que puedo hacer arreglos para su cualquier escuela de idiomas y la conducción de la escuela si wish.You debe escribir inmediatamente y enviar una copia de su CV o curriculum vitae, y también se auto Fotografío para la agencia con sede en Reino Unido que le ayudará adquieren todos los documentos legales necesarios y visa que le hará elegible para trabajar para mí en el Reino Unido. Mi abogado también emitirá un acuerdo de contrato flexible para sus servicios que serán por dos años, una vez que todos los demás documentos legales y visa del Reino Unido se han adquirido a través de la Agencia de Viajes.

Hacer llegar al organismo a través de la siguiente información:
TransOceans Viajes y turismo Corporación .
Nombre de contacto: A.M.
Email addresss Contacto :: tradeoceanictoursandtravels@gmail.com.