Caso 113791    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Empleo Falso Tlalpan 12xx27/05/16

Falso empleo tlalpan 12xx

Busca de empleo encontre una oferta de trabajo y envie mi CV despues recibi el email abajo
Me llamo la atención fue:
al llamar por telefono no se identifacaron como empresa,
ofrecieron y mencionaron varias empleos y no mencionaron el empleo el cual envie mi CV, te ofrecen un sueldo de 14000 a 17000 mil pesos mensuales.

****** la direccion de correo electronico de la
empresa es con dominio gmail:
A.L.T.

****Abajo mensaje que recibi de la supuesta empresa***
**+ si buscas en internet calzada de tlalpan 12xx encontraras comentarios**
Ciudad de México a 25 de mayo de 2016.

Apreciable candidato:

El motivo de este correo es para saludarle cordialmente y, a la vez, hacerle llegar nuestra invitación para una entrevista de trabajo con la finalidad de detallar y ampliar el panorama laboral, estamos convencidos de la competitividad de su talento y la excelente calidad de su trabajo.

Aun en el clima de recesión hay mercados y tendencias que están a la alza, nuestra empresa es una de ellas, lo que nos obliga a aumentar nuestra plantilla de personal.

Buscando a través de nuestros afiliados y bolsas de trabajo, y después de un minucioso análisis de habilidades hemos encontrado que usted se ha postulado para nuestra vacante, dando con sus datos que usted voluntariamente agregó a distintos medios para ser localizado en caso de que una empresa estuviera interesado en usted. Ofrecemos un trabajo real así como ingresos competitivos.

Asimismo, estaremos atentos para resolver sus dudas en entrevista, pues por medio de este correo es muy poco profesional discutir su futuro laboral, le pedimos agende una cita en los datos que aparecen en la parte inferior.

Sin otro particular, me despido de usted, agradeciendo su disposición para atender este correo.

Recursos Humanos y Capital Humano.
Tel.: 339925xx / 359943xx / 591879xx
Horario de atención: lunes a viernes 9:00 a 17:00hrs.
Licenciada A.L.T.
195763