Caso 39405   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Emprecel14/07/10

EMPRECEL me estafó

Hace semanas fui a esta empresa “EMPRECEL” (nombre con el cual aparece en internet ya que me retiraron la nota y no pude confirmar si sigue siendo el mismo) para que revisaran y si yo lo aprobaba yo repararan mi celular, que durante una actualización de software se apago y ya no encendió.

El día que me presente le dije a la dueña (quien es quien recibe a las personas) todo lo que había pasado INCLUYENDO que mi celular se calentaba al ponerle la pila…hasta ahí todo bien, total me dan la nota y me fui confiado ya que tenia que salir de la ciudad por un tiempo.

Según esto, según su “ingeniero” cuya profesión dudo que tenga, dijo que era el FLEX, cosa rara, como tiene que ver una cosa con otra por dios, total les dije que si, que lo repararan, me salieron con que no tenían la pieza y que la conseguirían, pasaron semanas, muchas llamadas, etc.

No podían conseguir el bendito flex por que según era un modelo muy reciente, admito que Cd. Victoria no es la cuna de la tecnología pero bueno, no se pudo conseguir la pieza, pensé que en mi ciudad natal podría hacerlo por lo cual pedí que fueran a recogerlo por lo mismo que estaba fuera de la ciudad y la persona que iría a recoger el celular pronto vendría a la mía.

En la nota dice que la revisión cuesta $50.00 pesos si no se repara el celular, lo que me parece perfecto, vale muy bien el servicio, lo que me molesto de sobremanera es que le dijeron a la persona que fue a recoger el celular que checaran bien el celular antes de comprar el flex por que el celular se calentaba al ponerle la pila…OSEA… ¿Qué paso?...no se supone que ahí me dirían que tenia el celular…no es por lo que pague, por lo que hice llamadas de larga distancia, por lo que espere semanas, por lo que tuve que pedir de favor que otra persona fuera a recoger el celular.

No se si la dueña no le informo al “ingeniero” sobre lo que le dije y aunque fuera así, si el no estaba seguro que fuera el flex, por que me hizo esperar hasta que lo consiguieran, acaso esperaba probar y ver si era eso como si fuera un juego de atinarle a la falla…solo faltaba que si compraban el flex y no jalaba el celular me quisieran cobrar el mismo.

Y me comentan que todavía el “ingeniero” le dijo a la dueña “cuanto le cobro”…OSEA...todavía esperaba cobrar mas de lo que cobran por la revisión, por una revisión que hicieron de mala forma.

Dejo mi queja aquí para que todos aquellos que esperan ir a reparar su celular sepan a que se atengan y no les vean la cara ni engañen como a mí…por que eso fue…un fraude lo que hicieron con las personas que “confiamos” en servicios profesionales y esperamos que al menos nos digan que tiene nuestro celular a ciencia cierta.

P.D Los datos de la empresa por si cambiaron el nombre son:
EMPRECEL, Calle 12 Juárez e Hidalgo, Zona Centro de Cd. Victoria, Tamaulipas, CP 87000 el teléfono es: 01-834-312-29-49

19/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Excelente tu queja. apa nombrecito que se carga la reparadora esta, "emprecel"