Caso 84607   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Emprende en Grande31/10/13

Apesta el libro #EmprendeenGrande

Emprende en Grande
En meses pasado adquirí en linea un libro #EmprendeenGrande,lo leí y me pareció una herramienta útil confíe en el libro empece hacer todos los tramites hasta crear una marca para mi centro de día y hacer los pasos que dice el panfleto #EmprendeenGrande, al llegar a los análisis financiero en base a lo que dice veo que carece de todo fundamento .
yo le pregunto al autor mailto:[email protected] que ademas tiene una pagina web www.adultosmayoresqro.com, C. ¿ya creaste un centro de dia tal y como dice en su panfleto ?#EmprendeenGrande yo creo que no, seria conveniente que lo hicieras para que dieras cuenta de varios errores en los que errores, me siento frustrado y burlada ha sido el pero dinero invertido confine en el libro que de Emprender en Grande no tiene bien los fundamentados que usas como analices , ¿ De verdad aplicas lo que escribes en #EmprendeenGrande ?

Quiero advertir a alguien que quiera poner un centro de dia no usar Emprende en grande desperdicie mi tiempo y mi dinero este chavo que lleva una pagina web www.adultosmayoresqro.com manifiesta poca experiencia y conocimiento en administrar un centro de dia.
Editorial Sorbil apesta
1952
Harta de que Fernández Editores NO PAGA
Time Life apestan
141979

Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo más con esta queja jajajajajajajajajaja

Neta te quieres quejar de un libro de superación personal, ¿en serio?.

¿Estas seguro?.
valentino  09
hiciste lo que dice un libro de superacion personal al pie de la letra ??? chale.. yo crei que ya habia visto de todo...
pidele a dios que te quite lo ingenuo y te deje pensar por ti mismo..
Lupita1mod  10
Lastima que desperdiciaste tiempo y dinero, pero ganaste experiencia y tuuedes publicar un libro con la manera correcta de Afministrar un Centro de Día. :) wow una oportunidad de negocio a la vista y gracias a ver los errores de otro, tu eres un triunfador, tu decides tu destino, emprende y realizate
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Ahora para que calmes tu frustracion te recomiendo leas el libro caldo de pollo para el alma. jajajaaj
Armagedom  11
1959
Y a todo esto, cuanto cuesta el libro en cuestión ????.
05/11/13
19388
Si leer un libro fuera garantía de volverse millonario. Otro mundo sería éste. No sólo es de leer sino saber aplicar los conocimientos.
05/11/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
El exito es el resultado de un esfuerzo constante, de levantarte de fracasos e ir aprendiendo a lo largo de esos fracasos... hay un caso de exito en unas conocidas salsas en el noreste de Mexico, donde los emprendedores lograron el exito despues de 14 empresas que fracasaron, y ahora encuentras sus salsas en casi todos los lugares... El éxito sólo se logra rompiéndote la madre... de otra manera serías un suertudo, no una persona exitosa.