Caso 114950    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Emprendedores Por Ti01/07/16

Emprendedores por ti no pagan a sus empleados

Emprendedores Por Ti
Soy una de muchas personas que, decesperadas por no encontrar trabajo, van al primer lugar donde les abren la puerta. Así fue como me encontré con esta disque empresa: Emprendedores por ti.
En primer lugar, en sus vacantes solo ponen el logo de Center Plazas y cuando llamas para informes te dicen que vallas a una entrevista con solicitud elaborada.


Vas y supuestamente tu sueldo base será de 2500 pesos, mas un bono de puntualidad mensual de 500 pesos, mas comiciones si logras cumplir tus metas. Supuestamente, Emprendedores por ti es una empresa financiera y tu trabajo es ofrecer, vía telefónica, una cita en las oficinas de la colonia Nápoles para que la gente contrate un crédito. Cada vez que una de tus citas te llega te dan una asistencia y si juntas más de 10 empiezas a comicionar.


Hasta ahí el trabajo parece más o menos normal. Lo que no te dicen es que aunque supuestamente Emprendedores por ti tiene más de 10 años de existencia, han cambiado de nombre anteriormente, su disque página web ni existe ni está en "restructuración" ni nada así. Que muchas veces llamas a personas que se quejan por experiencias de fraude con Emprendedores por ti o otras financieras de la misma zona (y cuando te llegan a creer y llegan ala cita, resulta que ya habían ido antes ahí), o bien, llegan a entrar llamadas de personas que piden hablar con los asesores financieros por que solicitaron un crédito de x cantidad y les están cobrando sin haberles dado ni m****.


Uno piensa "Si pides un crédito es porque no tienes dinero, entonces ¿por que te cobran por dártelo?" y la respuesta es muy sencilla y tampoco te la dicen ellos, la descubres investigando. Esta gente de Emprendedores por ti hace un fraude en el cual ellos se comprometen a GESTIONAR un crédito, pero no te lo dan ellos y aun si no es otorgado, sus contratos les permiten cobrar "sus servicios" sin tener que otorgar ningún dinero. Otra cosa que tampoco te dicen es que las líneas telefónicas están registradas a nombre de Socrimex (yo goglie el nombre y había quejas precisamente de este tipo de fraude de gestión de créditos a nombre de esta empresa).


Y en fin, que cuando te capacitan hasta te dicen que mientas en lo que prometes, que inventes cifras posibles, que hasta puedes prometer que a la gente le van a regalar algo si acude a la cita. Como empleado te presionan a hacer citas y si no juntas muchas te comienzan a buscar la manera de bajar el sueldo, además casi nunca pagan en la fecha que dicen que van a pagar, por cualquier ton+ería, jamás dan el disque bono de puntualidad, nunca firmas contrato, y a muchos de los que llegan a comicionar no les pagan nunca lo de las comiciones.


Por último, cuando ya te das asco porque te sientes mal de estar en un lugar con tan dudosa reputación (además de que está todo bien maltratado, sólo hay 8 teléfonos y a veces no pagan la luz o los teléfonos) y logras conseguir un trabajo en otro lugar, pobre de ti si te vas antes del pago porque cuando llames a las oficinas te mentirán diciéndote que E. (quien paga) no está, que acudas a las oficinas de la colonia Nápoles, que te des una vuelta después, y a mi ya me tiene desde hace más de un mes con esas.
Y no soy la primera, en el tiempo que estuve trabajando vi que se lo icieron a varios. Y pues bueno que le queda a uno si no pasar a otra cosa, sin dinero, sin dignidad y con el cargo de conciencia?).

No importa cuan desesperados estén, no vallan a Emprendedores por ti a pedir trabajo, no lo vale, te explotan, te regañan por todo, te dicen que mientas, y además ni te pagan lo que dicen que disque ganas lo que quieres ganar.
Y no vallan a Av. Insurjentes sur 6xx, o, si van, aguas con esos canijos no les vallan ha hacer cargos a sus tarjetas.
Emprendedores por ti no tiene m******.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario