Caso 153683    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Emprender Soluciones de Empleo11/09/20

Emprender Soluciones de Empleo son un fraude, cuidado https://www.emprendersolucionesdeempleo.com

Emprender Soluciones de Empleo
Link Emprender Soluciones de Empleo esta empresa es un fraude. Publican vacantes falsas y luego te llaman para venderte sus servicios. No es posible que dejen que esta empresa exista.
Y esto le pasó a D. A continuación la historia.


D. está desesperada. La empresa donde trabajaba tuvo que cerrar definitivamente un mes después de la pandemia.


Recientemente comenzó a buscar empleo. Aplicó a una vacante en occ. Inmediatamente le llamaron de Emprender Soluciones de Empleo para una entrevista.
Llegado el momento la atendió la supuesta fundadora, una tal I., y le dijo maravillas de su perfil pero, despues de un rato le dijo que no encontraría empleo, que estaba muy dificil y que necesitaba de servicios mas especializados si quería encontrar. La mando a su pagina de internet Link donde pudo encontrar varias propuestas con promesas muy atractivas pero que no son reales;


utilizando como señuelo el engaño, por ejemplo las ofertas laborales que ofrecen empleos competentes con horarios flexibles, prestaciones superiores a las marcadas por la ley y ambientes confortables. También hay servicios de asesoría y coaching. La verdad es que todo estaba muy convincente cuando decidió contactar a los casos de exito que tenían publicados. Les llamo a cada uno y ahí la sorpresa, fraude total, las personas no existen, los perfiles de linkedin son fabricados con menos de 500 contactos, y nadie dio bienas referencias telefonicas no por escrito, es como escribir a un grupo de personas fallecidas. Nunca tuvo respuesta.
Ella siguió confiando en la empresa porque la dueña I. le llamaba y hablaba muy bonito, le daba tips etc. Finalmente decidió pagar. Emprender soluciones de empleo tomo su dinero, la tal I. tomo su dinero y se lo robo. Nunca mas le volvió a llamar y le dijo que todo era por correo con el pretexto de que no sucedieran malos entendidos. Le empezó a dar desconfianza y busco en internet. Esta llena de notas de fraude esta empresa. Llorando me llamó y me dijo: Tu me avisaste del fraude de esta empresa y no te hice caso. Hoy esta levantando una demanda en profeco.


ruego a los administradores que no borren mi queja, no apoyen a esta gente fraudelenta que se enriquece con la necesidad de las personas que necesitan dinero.
tengan cuidado emprender soluciones de empleo es un fraude.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario