Caso 7465   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gameloft15/01/08

Empresa contratante no se hace responsable

(Mexicali, Baja California Norte, )

Categoría: Servicios / Varios

Que tal, Mi queja tambien puede considerarse como pregunta pues tambien estoy buscando ayuda con esto. hace 2 semanas regresaba de vacaciones y llegue a trabajar en el turno de noche. Me estacione dentro del estacionamiento privado de la compañia donde no hay seguridad para el turno nocturno mas que cerco alrededor con candado en la entrada.

Despues del descanso entre las 3 y 7 am al terminar mi turno, llegue a mi auto con la ventana rota y mis pertenencias robadas. Ahora la compañia para la que trabajo no se quiere hacer responsable por el daño y robo por que piensa que se piensa que si le paga a uno le tendra que pagar a todos los que le suceda algo similar. Aunque haya sido en su estacionamiento privado el cual provee a sus trabajadores. Si alguien sabe alguna informacion para ayudarme a que la empresa se haga responsable por no proveer seguridad a sus trabajores, lo agradeceria mucho.

16/01/08
Rodrigo  07

La empresa es responsable de la seguridad del empleado durante su turno de trabajo y en el traslado de CASA-TRABAJO-CASA. No es responsable de los bienes de este.
A mi me robaron un carro en el estacionamiento de la empresa, estacionado justo a la entrada, y se lo llevaron empujándolo con otro carro pasando por el área de vigilancia de entrada al parque industrial, y la empresa no me pago nada. También hay casos de que te roban adentro de tu trabajo (tu bolsa, dinero, un celular, etc.) y tampoco la empresa se hace responsable. Lo que si es cierto es que algunas empresas contratan fianzas contra robo dentro de sus instalaciones, esta cubre las pertenencias del empleado.
Solo te falto publicar el nombre de la empresa, a no ser que luego tomen represalias contra ti. No dejes de poner una denuncia ante la autoridad.