Caso 1738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Empresa de Transportes Los Chinos09/09/05

Empresa de Transportes Los Chinos, abusivos

(Lima, Lima, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

Esta es una queja mas contra esta empresa de transporte urbano, el día de hoy lunes 05 de setiembre 2005, el cobrador de esta empresa me llevo a 10 cuadras mas de mi destino, todo por que no tenia cambio para darme mi vuelto por el pasaje que le había pagado , cuando yo subí al carro le pague con un billete de 10 soles ,le enseñe mi carné de universitario, para pagar el pasaje que corresponde a un universitario que es el 50% del pasaje normal, o sea debería pagar 0.80 soles, el cobrador me hizo un gesto de molestia total, reclamándome el porque no tenia sencillo o monedas, le conteste que si los hubiera tenido se los hubiera dado, que es lo lógico, a querer estar escuchando sus reclamos , entonces el me dijo con tono despectivo - como si el pagar pasaje universitario fuera un delito-" que ahora te esperas un buen rato entonces "bueno no me quedo otra cosa que esperar, le dio vuelto a todos los pasajeros menos a mi, cuando estaba por llegar a mi destino, le dije que me diera mi vuelto y me volvió a contestar en forma grosera que no tenia sencillo y que me llevaría hasta su paradero final y ahí me daría mi vuelto, ante tanta cólera por el maltrato opte por sacar mi lapicero y anotar los datos del vehículo, cosa que lo puso en alerta y recién comenzó a buscar cambio para darme mi vuelto, para esto ya me había alejado del paradero donde tenia que bajar, me llevo 10 cuadras mas lejos, cuando baje, confirme los datos de la placa del bus y espero hacer una denuncia formal contra esta empresa y cobrador incluido.

Si me pudieran orientar sobre alguna medida drástica de hacer la denuncia se los agradecería muchísimo.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Justicia Peruana, injusta