Caso 140578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Empresa Opportunity27/02/19

Trabajo desde casa cerca metro Olímpica Empresa Opportunity

Se hacen llamar Empresa Opportunity, en diferentes anuncios de periodico, volantes y facebook ofrecen trabajo empacando desde casa productos de promocion. El primer dia te citan para una capacitacion que durara una semana y te piden 200 pesos para una investigacion domiciliaria ya que ellos ofrecen llevar el producto hasta tu casa el dia lunes y el viernes ir por el.


El curso de capacitacion es mas enfocado a las experiencias y vivencias del expositor, el tema de la maquila es mencionado sin llegar a profundizar mucho, el tercer dia de la capacitacion comentan que no puedes comenzar a trabajar sin firmar el contrato y para poder hacerlo necesitas calificar bien en el curso de capacitacion con tu participacion, tu actitud positiva y pasar una prueba de trabajo la cual consiste en vender fragancias de la marca D'Michel por un total de 4,600 pesos de lo contrario no podras firmar contrato y acceder a todas las maravillas de tener ingresos minimos de 3,000 pesos a la semana maquilando producto desde tu casa.


Nos leyeron el contrato el cual es un contrato mercantil en el cual se detallan actividades de contestar telefono por 3,000 (el cual nos dijeron seria la actividad en caso de no contar con producto y seria muy raro que ocurriera) y tambien de tener 350 pesos por cada recomendado a la empresa. De la maquila que es el trabajo por el cual ibamos todas las 62 personas en la sala no mencionan mas detalles ni importes que pagarian.


Empresa Opportunity empresa fantasma se encuentra sobre avenida central es un edificio tras unas rejas amarillas, anteriormente la empresa se hacia llamar Pegaso, Oportunidad sin limites y supongo tenia mas nombres los cuales deben cambiar frecuentemente.


Para vender las fragancias necesarias para firmar contrato no dan el producto, habia que llegar con los 4,800 pesos y ya despues ellos te darian los perfumes. El dinero se debia de llevar en efectivo y en caso de que se pudiera hacer una transferencia o deposito en el banco la cuenta no es a nombre de una compañia o empresa, es a cuenta de una persona comun y corriente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario