Caso 31185   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Empresas de Multinivel23/12/09

Empresas de Multinivel

Esto solo es para aquellos que han sido victimas de las empresas de Multinivel , llamadas tambien Redes de Mercadeo.

Nadie puede decir que todas operan de la misma forma , tampoco que es el mismo esquema pero si es un Grito de Justicia para quienes han caido en las trampas de un juego sucio mal intencionado en donde no existe ninguna Secretaria que regule su manejo o las acciones sobre sus socios.

He escuchado tantas historias, crueles en donde se mutila el sueño de aquellos que construyen su trabajo en la filosofia de trabajar para que otros ganen, sus contratos hitlerianos no te llevan a otra cosa mas que ha condiciones de crueldad en donde te someten con la palabra "independiente" a un juego sucio y mal intencionado.

Basta!! de el resentimiento por la ausencia de sus lideres, que ante la falta de apoyo, de respeto a su trabajo emigran a empresas que pueden ser su proyecto de vida , esto no se acepta!! te conviertes, en un traidor, en un mal nacido, en una rata inmunda, se encargan de divulgar sin regulacion y sin quien les ponga un alto infamias que dañan aun mas contra la integridad de aquellos que pusieron su ahinco y dedicacion a los proyectos que se les encomendaron, se atreven a publicar fotos, difamar con una autoridad soportada solo en una empresa cuyo slogan habla de la moral, de la calidad, de la salud integral .

Y que hace aquel que invirtio su tiempo en el proyecto? cuando te llaman para decirte que han rescindido tu contrato porque estornudaste, porque al dueño le caiste mal o no fuiste de su agrado, porque ya ganas mucho y tte quitan sin razon y sin motivo lo que para ti era el patrimonio fruto de tu trabajo, tu liderazgo y dedicacion? tu gente la que a ti te costo, la que tu formaste, la que con tu esfuerzo y trabajo constuyeron las bases morales de muchas ilusiones y sueños perdidos. La has perdido...Y ahora eres el malo del cuento..porque empiezan las historias de terror contra ti....que ironia!!

BASTA! a la difamacion , al desprestigio, a la injusticia , a la certidumbre generada que no te permite avanzar en otras cuyos ideales sean buenos y honestos pero siempre queda esa duda..Hasta Cuando?? la gente nunca seguira a una empresa , sigue a sus lideres, pero cuando llega esto se desboronan los sueños de muchos y lo unico que logran es dejar de creer.Cuanto vale en sueldo moral esto para alguien que todo su patrimonio se lo han llevado?? suicidios, divorcios, pleitos, desunion, perdida de amigos, de tiempo...

Que autoridad controla esto?? la difamacion, el engaño es un delito y tambien se penaliza, el incumplimento de las obligciones sobre las remuneraciones tambien, quien hace algo? y tanta gente trabajando sobre planes, negocios, estrategias, para que?? para que llegado el momento te vendan el esquema de que eres lo peor que se ha conocido en la historia del mundo Despues de Hitler sigues tu... No estoy de acuerdo en permitir todas estas injusticas , un distriubidor independiente eso es, y puede tener la libertad de manejar su tiempo, su gente, sus ideales y lo que venda como a el le resulte.

La palabra "Exculsividad " tambien es un contrato y cuesta , no tener ningun beneficio pero si todas las obligaciones eso es ese contrato, cuida mucho lo que firmas, lee bien los procedimientos y no seas el proximo que traeran en cartelera como el asesino y el traidor de empresas, Lee con cuidado antes de que te llene la emocion de los grandes viajes, los autos lujosos y las jugosas compensaciones porque al final seras uno de la lista de esas empresas que lo unico que hacen es quedarse con tu trabajo en un esquema que resulta facil y sin responsabilidad..si tienes mucha suerte te lo mandan decir en un msj de celular...

Piensa bien a quien le firmas un contrato, y busca la solvencia moral y el respaldo de empresas solidas y consolidadas que constuyen verdaderos lideres, no todo es maravilla!! tampoco dulzura pero si exigimos justicia y sobre todo contratos equitativos con clausulas estsablecidas donde no lesionen las relaciones de trabajo, personas justas liderando las empresas en donde no se duelan de la perdida de un lider, mas bien se pongan a pensar porque se ha ido?? ahi es donde estriba la verdadera inteligencia, no creeas que todo es maravilla lo sera cuando exista una verdadera comunion entre la honestidad y el respeto porque los acuerdos se cumpliran.

No busques empresas, busca amigos , porque dada la circusntancia terminas perdiendolo todo aun tu propia familia..Esto es nuestro pais! donde nadie se atreve a decir y demandar porque existe el miedo , cuando tu eres un prestador de servicios como cualquier otro, eres un ser humano que necesita ser respetado, alguien que a construido un patrimonio y solo porque a alguien le da la gana te lo quitan. Basta de burlas, de maltratos sicologicos y de injusticas , no se nos regala nada, todo lo ganamos de un proyecto de negocios, vamos hacia adelante solo hacia adelante viendo como crecer con aquellos que no tengan lesiones , que tengan acciones creibles que soporten la palabra y la integridad.

Abre los Ojos...puedes estar muy cerca de ser la proxima victima. Juntos lograremos hacer Justicia..!
Esto es por aquellos , que hemos sido victimas de esa violencia sicologica..! BASTA

Lic. Caridad Garza Rodriguez
19890
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

23/12/09
Las empresas multinivel son puro fraude el unico que gana es el de arriba y los demas trabajan gratis para ellos y los pueden correr como si nada aunque no tengas razon para hacerlo.

Apestan los multinivel tambien me ha tocado trabajar en uno por un dia y me dijeron puras promesas de mucho dinero y termine vendiendo rasuradoras hechas en china casa por casa. Son una estafa mucho cuidado.
23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Una carta de una ex-vendedora o distribuidora de las empresas tipo pirámide. Creo que si te metes en este tipo de negocios a vender productos carisimos a gente inocente, obtienes lo que te mereces al final.
25/12/09
Monina90210  08
Son estafas bien maquinadas, lo peor que a veces el que está de "líder" tiene que endeudarse para mantener el estock surtido.
25/12/09
azidrain  09
Multinivel=Engaña bobos.

Todas con sus variantes y diferencias son lo mismo: lavacocos, "tu eres el mejor", lo máximo, etc. Los supuestos "beneficiados" son los principales preocupados por defender esta tontería. Si en realidad fuera negocio nadie trabajaría ya normalmente y se metería a "venderles" a los amigos...
27/12/09
inspector23  / Alfredo Hernández / 09
Todos debemos unirnos para acabar con este tipo de "empresas". Dos veces he ido con engaños: una a uno que se llama EXEEM, en un edificio viejo de la calle de Balderas, donde ofrecían trabajo de actividades de oficina con alto sueldo, y nada. Y hubo otro en Tacuba, donde el engaño era de trabajo en almacenes en expansión, en varias partes de la ciudad.

Siempre te salen conque yo tambien estuve sentado ahi, eres lo mÁximo, que la excelencia y pelas. Y lo peor es que me tocaba ver a gente que iba con todas las ilusiones del mundo, que trabajaba en otra empresa pero se quería salir, o peor aún, gente que trabajaba en una determinada empresa y hubo recorte de personal. No es justo que jueguen así con las ilusiones de la gente de un mejor nivel de vida, todo para hacerse ricos explotando a la gente de esa manera, sin darle ni para los camiones. Sin duda, estos multinivel, no conocen la cultura del esfuerzo, y de esa forma ganan un buen de dinero.

La gente debe de dejar de ir, ya que si siguen existiendo es porque sigue habiendo gente que cae. No permitamos más esto. No vayan para alla, para que estos pseudolideres, mejor busquen trabajo de otra cosa.
19/04/11
pepe mt  / Jose Esteban Martinez / 11
He leído ya varios blogs de apestan.com... y creo que este (con todo respeto) es el mas exagerado, frustrado, fanático e ignorante que puede haber en apestan.com, tu comentario va mucho mas aya que una queja, y no tienes ningún sustento para hablar de esa manera, mas que tu forma rebuscada de expresarte.
En mucho de lo que escribiste considero entras en contradicción. Es obvio que no sabes mucho de empresas de Marketing Multinivel.

Te doy una reseña de lo que estas hablando:

1. El Multinivel hoy:
Cabe mencionar que hay muchas y con distintos giros y estrategias. Refiriéndome a las mas grandes y reconocidas, te recomiendo ""que te informes"" y analices las transnacionales mas exitosas ej: Amway, Marykay, Avone (ambas muy viejas y tradicionales) o las mas recientes, mas novedosas, mejores sistemas como Monavie, Xango, Usana, Zriil, Grano Exel, Herbalife etc.
Léelo bien: "Transnacionales muy exitosas que producen millones de dólares, que si se basaran en "robarte": A) no serian transnacionales y ya habrían fracasado B.) No hay tanta gente tan tonta para que por medio de fraudes caiga tanto dinero en tantas empresas. 3) No estarían creciendo como lo hacen, casualmente mas y primero, en los países mas desarrollados (de mentes mas abiertas y mayor nivel de educación).

2. Te explico un punto clave por que NO es un fraude:
El Marketing Multinivel no es un hobbie, o una cosa que hay que calarle. ES UN NEGOCIO y hay que saberle. Y para eso estudiar sobre el tema, informarse mucho y trabajar mucho mas. Sin esto, es obvio que fracasarás en cualquier tipo de negocios. Claro que en un negocio tradicional propio, si fracasas, no hay a quien echarle la culpa.

Y cuando pones un negocio una de dos o ya eres rico,ya tienes el capital y pones un "equis negocio" o pides credito y ahí si te endrogas (y con un banco) tanto que no te das la opción de fallar aunque no duermas ni comas hasta que eso reditúe.

En el multinivel como solo son 4mil pesos aprox.. (por decir algo) la gente solo hace una gran queja de que la estafaron (cuando de echo ese dinero regreso a ti inmediatamente en productos). Y si no te gustan los productos como para igual sentirte estafado.. desde el inicio eso está mal. Para que te metes?
No deben de entrar gente convencida, sino gente emprendedora y con ganas de trabajar y aprender.
Tampoco hay nada de "crueldad, frustraciones de sueños, NI suicidios, NI divorcios, NI pleitos, NI desunión, NI perdida de amigos NI resentimientos por falta de lideres, NI tienes porque perder a tus amigos y familia etc" todo eso que tu expresas, tampoco. (solo observa tu nivel de exageración o yo no se que haces tu que como lo expresas pierdes todo en la vida.. Por Dios!)
Naaaaadie te obliga a hacer nada, ni a pagar, ni a inscribirte. TU DECIDES. Nadie te apunta con una pistola para que pagues, ni te hipnotizan ni nada. Estamos de acuerdo????

Aquí las cosas como son, como te las debería de explicar la persona que te invita al negocio. Como las deberías de haber investigado tu en el momento que te invitaron, si es que así fue.

no se firma contrato, sino un acuerdo de cumplimiento de pautas, (te puedo pasar un ejemplo por correo para que las leas) y puedes desinscribirte del sistema automático de pedido e productos cuando tu quieras. En cualquiera de las comañias.
Otro… Cada quien se motiva y motiva a la gente, de distinta mandera. “Ahora resulta que impulsarte a alcanzar tus metas es un lavado de cerebro..”
Por eso digo que no deben entrar siendo ignorantes.

3. La mayoría de las empresas como las que te comenté tienen muchos buenos puntos a favor:
incluso tienen muchas formas de beneficencia social y donaciones, aparte de ser ecológicas en muchos aspectos por evitan mucho gastos económicos y ecológicos por hace llegar directamente el producto de la fabrica al consumidor final y por llevar su administración en Internet (ahorro de papeleria), te da facilidad de obtener beneficios en otros países o ciudades. Y los productos ofrecen una calidad difícilmente comparable con productos comerciales clásicos.
El que este en Internet no indica que no exista. Tu escribes en este blog y no por eso no existe
Otro punto es el desarrollo personal que estar en una empresa de estas te exige: relaciones personales, cultura general, el auto consumo del dinero que inviertes (ya que lo que inviertes, regresa a ti inmeidatamamente en productos) PERO se sienten igualmente estafados. Pues si, si no te preocupas en TRABAJARLO en venderlo o en “Marketearlo” no obtendrás resultados. (Quieren todo en bandeja de plata) Si no te gustaban los productos o se te hace caro comprar algo de calidad. Simplemente desde el inicio, no es la industria para ti. Punto.

4. Quiero mencionarte porque digo que entras en una contradicción: Criticas abominantemente el Multinivel, difamando (por que es evidente que lo único que tienes que ver con el sistema es una mala experiencia) y criticando que se te abandona sin lideres, EN EL MMN (marketing multinivel) cada quien debe ser su propio lider, si esperas que toda la vida te digan que hacer, entonces tendrás un jefe y serás un empleado. (sin menos preciar el puesto, no te me agredas)
Trabajar en una empresa común. También es un sistema piramidal, solo que incluso mas limitado y aquí empiezas siendo el de abajo en lugar del de arriba.
O a caso empiezas siendo gerente?? hay la misma cantidad de gerentes que empleados??? o la misma, cantidad de directores que gerentes??? No es acaso el Dueño el que se lleva casi todas las ganancias de una empresa?? No es en una empresa donde aunque lleves años, si no te necesitan simplemente te sustuyen o te despiden y ya? Donde muchas procuran que no obtengas antigüedad para no darte una fuerte liquidación? O jubilación? Hasta los 60 y tantos años…?
Tus argumentos son muy absurdos, muy faltos de fundamentos.
Un detalle importante que quiero recalcarte, es tu forma tan exagerada de expresarte mal de algo que no lo esta, sin pensar que hay mucha gente efectivamente lo hace como debe de ser tratando de crecer buscando opciones!! cada quien elige. Y honestamente solo estas incontrolablemente tirando mierda, si no es para ti, es entendible, continua buscando un trabajo y busca ser la gerente y después la directora pero…

LO que si es injusto: " es quemar el trabajo de los demás "

INFORMATE, y después vienes a hacer ese tipo de juicios (por favor.. haces alusiones relacionada a Hitler. Esto no es ninguna guerra).

Gracias por leer mi largo comentario. Lo hago con la intención de ayudar a limpiar la imagen errónea que se ha creado, que hace mas difícil el trabajo de muchas personas. No pretendo ser agresivo ni grosero.

At. Jose Isaac Mireles
ppmireles@hotmail.com
19/04/11
inspector23  / Alfredo Hernández / 09
Mira PPMT, no se si solo seas conocedor del multinivel, o trabajes en este tipo de empresas -y conste que no digo que seas de los motivadores o ejecutivos, o como se llamen-. Pero mira, es terrible ver que juegan con las ilusiones de la gente, o si no, preguntale a cualquier desempleado que lo engañan con actividades sencillas de oficina, obvio, a muchos no les gustan las ventas, y si ponen que son ventas, obvio que no van a ir.

En efecto, tienes razón en que nadie te apunta con una pistola, y así fue, porque ya que te pedían dinero, decidí mejor irme, y cuando fui a ver otra donde te engañaban con que almacenes en expansion, lo mismo, mejor decidi irme. Tal vez haya gente buena para vender, que igual no le gusta el producto y lo cambia, pero no todos son asi.

Tu dices: ""Cada quien se motiva y motiva a la gente, de distinta mandera. “Ahora resulta que impulsarte a alcanzar tus metas es un lavado de cerebro..”. Mira, uno se pone sus metas y si no las quiere cumplir o si las incumple por incompetente, es SU PROBLEMA. En cualquier trabajo tienes metas, si en efecto, tienes adversidades y te lo impedirán, pero tu puedes lograrlas, lo que no se vale, es que los engañen con un determinado empleo y resulte que sean ventas. Hay otro tipo de ventas, como es por catálogo, como Anway, zapatos, etc., o como los vendedores de Yacult, pero ellos saben a lo que van, no se si les den motivación para cumplir sus metas, pero insisto, saben exÁctamente a lo que van, saben que son productos serios de empresas SERIAS, y obvio, no van a ser gerentes luego luego, o bien, en ventas de tarjetas de crédito o de afores, obvio que en la capacitación los motivan a cumplir sus ventas -ya no digo de la supervisión, pero eso es otro tema-, y al final el que no cumplio fue su bronca, aun así estan seguros de meterse a ventas. Pero por gente que no va para eso, NO SE VALE.

No se vale que tengan nombres que no concuerdan con el giro de lo que venden, y repito el ejemplo Excelencia Ejecutiva Empresarial, a que debe sonar, a asesoría de imagen, tal vez, pero ¿con ese nombre vender cosméticos? Caray. No dudo que tengan estudios los gerentes, pero, es lo malo de la gente que -sin despreciarla- no estudio, ni tiene suficiente información, proque caen.

Y yo no quemo el trabajo de la gente honesta, y de Caridad García, es normal que se sienta así, ya que tenía ilusiones, y valió
20/04/11
Como ya les he dicho anteriormente. Estas empresas te jalan con engaños, y si tu haces o no tu negocio, ellos ya ganaron una lana con tu "inversión", vendiendote productos de mala calidad y alla tú si logras venderlos. Estos negocios se enfocan a contratar a la gente de más bajos recursos por medio de ilusiones falsas y charlatanería. Nunca dejaré de reprobar estos negocios sucios.
21/04/11
pepe mt  / Jose Esteban Martinez / 11
Respondo que para eso son estos blogs y me da gusto por la gente que lo toma en serio y contestan frormalmente... gracias!

inspector23 / Alfredo Hernández

Quiero aclarar algo importante: que yo hablo por el MMN, defiendo el sistema, por lo tanto a las empresas informales NO. Estoy de acuerdo con lo que dicen de las publicaciones con titulos que no concuerdan, en otro blog explique porque algunas personas deciden hacer eso.. en pocas palabras por desesperación.. lo repruebo. De echo estoy siendo asesor de MN para poder orientar mejor a las personas.

pero de todos modos vuelvo a lo mismo.. "cada quien sabe a lo que se mete" si no te gustan las ventas y eso es lo que te están ofreciendo para que te metes ha perder tu tiempo y de quien te invita. También entiendo eso de que es gente sin mucho nivel sociocultural pero es simple sentido común, o no???
te pongo un ejemplo propio del otro lado de la moneda. Yo hace menos de un mes fui a una entrevista de trabajo que decía la vacante: "Agente de Bienvenida en Welcome Center" con una lista de requisitos, obviamente.
Me dijeron por correo que mi perfil de trilingue, universitario, experiencia y varias cosas me hacían calificar para la vacante.

Me hicieron perder toda la mañana, me hicieron varios exámenes de ingles y psicológicos, me tomaron todos mis datos etc. y resulto ser la vacante para una persona que levantara la pluma en cabina de entrada a un estacionamiento, pero que hablara ingles y que pudiera decir "buenas tardes". Te hablo de un hotel 5 estrellas con un departamento de RH muy formal. (Sandos Playacar). No arme una revolución, no me sentí agredido, y sobre todo no tomé la vacante.
me explico??

Sobre los productos... no me quiero desgastar contestandole a gente que ya tiene la mente cerrada... pero mira hay mil compañías y mas productos buenos y malos; la verdad las buenas compañías, muchas tienen de los mejores productos DEL MUNDO. No estoy exagerando, las empresas de este tipo trabajan con tres puntos importantes

1. Tendencias... (la gente quiere estar flaquita y verse bien.. etc etc.)
2. Mercado en expansión (el negocio nutrimental) con tantas enfermedades, obesidad y todo eso la gente tiene q comer bien de yaa!!
3. Producto reconsumible (y para eso debe ser de la mejor calidad)

y 4. Apalancamiento para el multinivel.

que bueno ya me extendi de nuevo aunque no queria.. si te fijas es los mismo que deberías de tomar en cuenta para un negocio cualquiera.

Rápidamente porque ya no tengo mucho timepo... encontré un video que les habla sobre lo objetivo de este sistema, si hablan ingles veanlo!! Espero tener en estos días tiempo para buscar otro en español. El que habla es Kiyosaky "el Dios" del multinivel que no se hizo rico el multinivel y autor de "Padre rico, Padre pobre" uno libro básico para alguien en este medio. Léanlo es cultura general ! jaja

Gracias por su atención. Una vez mas.

Jose Isaac Mireles Torres a la orden!

aaa si el link del video: Link
21/04/11
inspector23  / Alfredo Hernández / 09
Bueno, aca lo puedes ver tu, te hicieron perder el tiempo por una vacante que no era lo tuyo, y en efecto, tu decisión fue irte, y si, no te sientes agredido, pero hay mucha mucha gente que si se siente agredida. Puede ser que igual inicies desde abajo, como en todos lados: ejemplo, que un rector de una importante universidad haya empezado como un simple ayudante de profesor.

Ahora, si no armaste una revolución, fue porque no te dijeron de que era el cargo, pero vuelvo a insistir, hay muchísima gente que se siente agredida, porque para estas multinivel, se anuncian como actividades sencillas de oficina, y la gente va, y puede o no ser un sistema honesto, puede o no ser un sistema que deje ganancias, a final de cuentas en el trabajo que estes, todo depende de tu desempeño, lo que si estoy en contra es que usen como gancho, un empleo que no existe. Yo en efecto, no arme una revolución, aunque insisto, gente que esta vuelta y vuelta buscando trabajo, llega un momento en el que entra en la desesperación, aunque no por eso se van a subir a un pesero a asaltar.
05/06/11
pepe mt  / Jose Esteban Martinez / 11
Mira vuelvo a lo mismo, y si tu comentario sobre asaltar un pesero es una analogía al te insisto a que vuelvas a leer lo que ya escribí; no se asalta a nadie.

Otra cosa.. y ahora si lo digo coloquialmente, Ya Superenlo... no hay limite para quejarse de un anuncio (actividades practicas de oficina), la cual ya aclaré que NO representa lo que es el multinivel... y solo se cuelgan de lo mismo lo mismo y lo mismo..

"el verdadero multinivel que te puede dar mucho dinero, no es venta de cambaceo"

Como no te quejas de la publicidad de la moda que causa bulimia o anorexia,
o de que en los trabajos te dicen q trabajes 8 horas y terminas trabajando 9 o 10, por que si eres eficiente.. adios.
o de que los bancos te cobran intereses a lo tonto,

o de telcel y telmex q pagan unos sueldos bajos a sus empleados y no me vas a decir que no gana el de arriba... y muuucho: Slim es el mas rico del mundo en un país de 3er mundo!! y no digas q por bueno y bonito.
(solo algunos ejemplos porque hay miles)

y en efecto no armaste una revolución contra un departamento de RH porque para empezar como que no se puede. Pero si atacan a capa y
espada, con un montón de información para DESPRESTIGIAR que no es correcta, a un sistema que si no es para ti puedes dejarlo pasar y dejar a la gente que sí lo hace bien. Hacerlo.
06/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo tambien vuelvo a lo mismo Pepe, la gente que quiere entrar al multinivel, pues muy su riesgo y su gusto, pero entiende, no me es justo que los enganchen con lo de un trabajo que no existe, no se vale que se juegue con las necesidades de la gente, más apun aquellos que tiene 35 años y no los admiten en ningun lado. Yo escribi el comentario de que no van a asaltar un pesero cuando estan vuelta y vuelta buscando trabajo, y no por las empresas de multinivel que defiendes, sino porque esa gente que a los 35 años ya no sirve para nada segun varias empresas, nunca va a tomar un peso ajeno. Nosotros la pasamos mal por un tiempo cuando yo era niño, pero deberas mal, y no por eso se tomó un peso ajeno, no dije SE ASALTA, ojo, pero mucha gente se siente asaltada, y digo SE SIENTE ASALTADA repito, porque no es justo que se les engañe con ese trabajo inexistente.

Vuelvo a insistir, en cualquier lugar se empieza desde abajo, y eso esta bien, y si uno qiere asumir un riesgo ya no de un multinivel, sino cualquier simple negocio, ya es bajo su responsabilidad, finalmente todo es riesgo en esta vida y el que no arriesga no gana. Pero si realmente el multinivel no hace eso de engañar a la gente DESLÍNDENSE, existen los medios, como este por ejemplo, los periodicos, etc., esto con tal de que la gente no caiga en fraudes.

Y me parece muy bien que vaya a sancionarse en el DF -ojalá sea en todo el país- a todos aquellos que engañan ofreciendo empleos inexistentes, ya que no solo los usan para fraudes, sino tambien para trata de personas, y esto último, no estoy diciendo que se haga en un multinivel. Pero por favor insisto, si no tiene nada que ver con esos fraudes ofreciendo trabajos inexistentes, unanse, paguen desplegados y deslíndense, creo que es lo mas sano
08/06/11
Hola de nuevo...

Divagas mucho, esto es un foro con tema de Multinivel.
Me encanta la polemica porque aqui practico como responderle a la gente objetivamente dudas reales.

Suerte.
08/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues no es que divague mucho, simplemente defiendo mis razones para estar en contra de engaños a la gente, y si tienes tus razones para defender a las multinivel, adelante. Pero sugiero nuevamente, deslíndense entonces de aquellas empresas que engañan a la gente ofreciendoles empleos inexistentes. Es más sano eso
10/10/14
pepe mt  / Jose Esteban Martinez / 11
Si existen varias asociaciones internacionales que regulan la legitimidad y correcto funcionamiento de las empresas afiliadas.

asociacion de ventas directas. dsa

BEST BUSINESS BUREAU.

ASOCIACION mexicana de mercadotecnia directa Link

amigos esto no es un EMPLEO es una franquicia personal, incluso es un negocio heredable, la gente que te inscribe no puede "correrte" esas comparaciones están erróneas. En un empleo si pueden correrte. La inversión incluye derechos como la autorización para representar la marca y otras cosas por lo tanto los derechos son propios.

Invertir implica informarse.. quien inveirte por ejemplo en bolsas de valores es por que SABEN invertir.

No pretendo convencerlos de nada. Pero es una GRAN opción para esas personas que por edad/estudios o lo que sea no consiguen un trabajo ehh.. de verdad se los digo yo no pude concluir mi universidad por la deuda que estaba adquiriendo. Y ahora que me dedico a Usana (empresa de mercadeo en red) he tenido mucho éxito y estoy muy feliz.
Pero me costó, entender el sistema, informarme, enfocarme, tiempo, paciencia, aprender cosas nuevas, compromiso personal y con la gente que trabajo etc etc..

De los primeros comentarios de este blog a ahora... he crecido mucho mas que lo que habría echo en el trabajo en el que estaba.

Y estoy muy feliz que es muy importante.

Saludos.